Saltar al contenido

¿Por qué apoyo a mi reina? SRTA COLOMBIA FOTO

Recommended Posts

Publicado

420719_359696164040731_39918993_n.jpg

Daniella no será la miss perfecta, COMO TODAS, tiene muchas cosas que mejorar en todos los aspectos, sin embargo siempre la hemos notado impecable en cada una de sus presentaciones, obviamente sabemos que hay retoques que necesita y que quizás nunca los veamos realizar, sin embargo le doy mi voto de confianza, por elegancia, porque a pesar de tener imperfecciones en su rostro es muy bella, porque la conozco de frente y tiene un carisma y unos ojos que enamoran y porque irradia una personalidad increíble... YO QUIERO SABER PORQUE USTEDES APOYAN O NO A DANIELLA...

pero no simplemente diciendo, me gusta o no me gusta y ya.. DEBATAMOS.. wink.gif

• Upvote 1
Publicado

tu apoyas a todas, menos a la que va al banano, porq la envidias

cool.gif

tu no puedes ir al banano porque llegarías con las piernas abiertas enganchandote en cuanto palo veas rolleyes.gifdry.gif

Publicado

rolleyes.gifbiggrin.giflaugh.gif

tu no puedes ir al banano porque llegarías con las piernas abiertas enganchandote en cuanto palo veas rolleyes.gifdry.gif

Publicado

a mi me gusta mi reina por que la conozco y cuando la conoci me encanto.. me cayo la boca.. ´por que esta esmerada en su papel de reina y cada dia luce mejor... y sobre todo por que tiene los cojones de tener una banda que dice colombia.. sin endiosarla la apoyo incondicionalmente nada de voltiarepas

Publicado

YO SIEMPRE HE APOYADO A ESTA HERMOSA FLOR INDEPENDIENTE DE LO QUE PIENSEN UNAS CUANTAS PAJARRACAS QUIEN VEN EN ELLA UNA GRAN RIVAL Y SIEMPRE LA SUBESTIMAN, PERO MEJOR ASI, PORQUE SIEMPRE GOZO CON LOS TAPONES DE JETASSSSSS

Publicado

yo la apoyo, primero por ser Barranquillera, tierra que amo con el alma, segundo por ser Colombiana, pais hermano que nos ha tendido muchas manos, tercero por no dejarse vestir de BARRAZA sino de nuestra hermosa siempre regia AGUJA DE ORO Amalin de Hasbun, una muy amiga de la familia que ha tenido altos y bajos pero que es toda una leyenda en Colombia y Cuarto por BELLA, porq sencillamente en su noche brillo, y se que en MU no pasara desapercibida

Publicado

yo la apoyo porque me encanta es muy bonita y confio en ellay porque es la señorita colombia ;) solo a una muy fea no la apoyaria

Publicado

La apoyo porque antes de ganar siempre la tuve de favorita, la conocí cuando participó en Srta Bolívar. Es más de no haberse retirado creo que ella hubiese ganado, pero en fin espero estar más preparada y para bien, en persona es una cosa de locos, estoy confiada 100% con ella porque es de las niñas que cuando se proponen algo lo logran, es muy disciplinada y siempre esta MONTADA, nunca se deja de ninguna, así que si ella ve que una va a mil, ella va por 1 millón, solo tengo temor por Bodine, pero estoy segura que esta es nuestra segunda corona, el resto es historia.

cool.gifwink.gifsmile.gif

Publicado

Pues no está de más decir que la apoyo por ser barranquillera laugh.giftongue.gif

Me encanta ella, tiene una gran personalidad, su rostro es hermoso y tiene unos ojazos verdes que cautivan... Sus dientes blancos, su carisma.. su TODO! :wub:

Publicado

Tiene mi absoluto apoyo porque dice COLOMBIA .... y además es lindilla.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Además... Es muy seguro que cuando llegue a Miss Universo sea una bomba biggrin.gif

Como toda Miss Colombia que se respete. Ya quiero que pasen los meses rápidos para ver su ajuar.. cool.gif

Publicado

A mí tanto la Reina como la Virreina se me hacen muy guapas! Melissa sobretodo

:wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...