Daniel_vzla Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 WOW... A esto le llamo yo una DIOSA, ella es la VERDADERA y UNICA DIOSA!!!! Dios mio que cuerpaza de la vida, que rostrazo, que belleza!!!! LA AMO!!! La mejor Miss Universe de la historia (duelale a quien le duela)!! PD: Pasaran y pasaran los años para que llegue alguna que medio le llegue a los talones a la MAXIMA Mendoza!!! 2
Daniel_vzla Publicado Enero 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 29, 2012 Esta otra tampoco la habia visto.... ESPECTACULAR mi Miss Universo FAVORITA!!!! 1
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 la cuerpa la rostra y la pela... espectacular la diosa mendoza
pinche nopaluda Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 Por dios estas son fotos de estudio , cual es el miedo de traer una foto casera de ella a cara lavada claroo si es que existe esa foto
Daniel_vzla Publicado Enero 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 29, 2012 Por dios estas son fotos de estudio , cual es el miedo de traer una foto casera de ella a cara lavada claroo si es que existe esa foto Decias? Si quieres mas me avisas grandisimo ENVIDIOSO!!! 1
Daniel_vzla Publicado Enero 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 29, 2012 Aqui tengo otras a cara LAVADISIMA!!!! Te debo la foto sin pupilentes (lentes de contacto) porque no consigo una con sus ojos naturales... RIDICULO!!! 1
Luis Sarcos Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 que Diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Daniel_vzla Publicado Enero 31, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2012 El perucho envidioso como que quedo spechless??
Un venenozolano Publicado Enero 31, 2012 Denunciar Publicado Enero 31, 2012 Como buen fanático de la Diosa Universal, ya las había visto todas pero nunca está demás volver a ver fotos de una de las más bellas, recordadas y mejores Miss Universo de toda la historia P.D. esta si no la había visto...
Daniel_vzla Publicado Enero 31, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2012 Como buen fanático de la Diosa Universal, ya las había visto todas pero nunca está demás volver a ver fotos de una de las más bellas, recordadas y mejores Miss Universo de toda la historia P.D. esta si no la había visto... Esa si la habia visto yo RJ DIOSISIMA nuestra Dayana!!! Saludos.
Recommended Posts