Saltar al contenido

♠SORRY PERO LOS COLOMBIANOS YA ME TIENEN HARTAAA Y DEJARE LAS COSAS MUY EN CLARO♠

Recommended Posts

Publicado

si, o sea admito que a veces me paso con los ataques pero porque creen que Karmal es el mas atacado, simplemente entre los Colombianos es el hipócrita que dice las cosas a conveniencia...

Creo que no he tenido problema con alguien mas... y miren quien es el RIDÍCULO Y ARDIDO con sus firmas que hacen ver el nivel de estupidez en el que vive...Cree que uno sufre por esas cosas...

y si Carlos es mi amigo y no tengo necesidad de hablar mucho de reinas con el por fuera, al igual las cosas en el foro se quedan aquí... también tenemos una vida real ,

wink.gif y hasta en Cartagena me vera algún día laugh.gif

A mi Dukesa me cae super bien y yo no pelearía por bobadas al fin y al cabo quien tiene la ultima palabra en un concurso de belleza¿? Dukesa no te dejes afectar por eso si todos estuviéramos hacia el mismo lado no existirían los foros.

yo no apoyaría a una reina por el simple hecho de que me lo ordenen o que sea una condición el hecho de que no la apoye no signifique que vaya en contra de mi patria

mellow.gif que estupidez eso.

yoc que hay algunos aquí que no están de acuerdo en algunas cosas conmigo pero son mis amigos y no pelearíamos por estupideces como esa

cool.gif

Así es amigo, afuera del foro hay una vida... ya no peleen

dry.gif

rolleyes.gif Y obvio que nos iremos a bailar con unas negritas palenqueras...

Publicado

Bueno pero te me calmas dry.gif De que tienes que hablar conmigo, tienes un retraso... te dije que usaramos protección... dry.gif:P Te amo! si andas por MSN avisame aqui y me conecto mi amor.

La del retraso no fui yo :lol: :lol:

Conéctate! :P

Publicado

hay por dios cristian no seas rediculo que yo te caigo mal por que empeze a contestar los insultos hacia melissa y decia la verdad sobre melina.. por mas que me quieres hacer quedar mal tu y salo no lo van a logar sorry pero aqui yo soy el que digo las cosas como son y en la cara.. si no les gusta de malas...

tu, salo y fernanda son los ardidos que estan dando mala fama a los colombianos aqui.. sobre todo esta ultima que se cree la reina pues que se valla bajando de esa nube por que sera la reina de los papas solamente...

Publicado

y por si alguien cree que me afecta que le caiga bien o mal pues no.. yo no vine aca a ser el mas amiguero vine a ser un critico de las reinas de belleza y de los que se dicen ser "misologos" y eso lo entendi gracias a una gran persona que porbablemente leera este mensaje :wub:

Publicado

:lol:...me cae karmal ....parece que dice lo que peinsa y no finge...yo no odio a los colombianos solo a la gio :rolleyes:

hay por dios cristian no seas rediculo que yo te caigo mal por que empeze a contestar los insultos hacia melissa y decia la verdad sobre melina.. por mas que me quieres hacer quedar mal tu y salo no lo van a logar sorry pero aqui yo soy el que digo las cosas como son y en la cara.. si no les gusta de malas...

tu, salo y fernanda son los ardidos que estan dando mala fama a los colombianos aqui.. sobre todo esta ultima que se cree la reina pues que se valla bajando de esa nube por que sera la reina de los papas solamente...

Publicado

:lol:...me cae karmal ....parece que dice lo que peinsa y no finge...yo no odio a los colombianos solo a la gio :rolleyes:

Si nos odias dry.gifsad.gif tu y la Karangolica.

Publicado

Yo no pretendo hacerte quedar mal, eso lo hiciste tu sólito... y son muchas personas que lo creen

cool.gif

Publicado

tu salo y fernanda jajajaja.. no me hagas reir... tu que crees que yo no hablo conlos demas.. buen intento .. pero que crees?? fallastes :lol::lol::lol::lol:

Publicado

Ignorar es la mejor opción.

wink.gif

La última palabra está en los jueves y directivos de Miss Universo mi reina, esto es para comentar y divertirse.

cool.gif

Acuérdate de Melina la Srta Colombia del 70% de Colombia.

laugh.giflaugh.gifsad.gifunsure.gif

Publicado

Pero amigaaaaaa

sad.gif

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...