Saltar al contenido

♠SORRY PERO LOS COLOMBIANOS YA ME TIENEN HARTAAA Y DEJARE LAS COSAS MUY EN CLARO♠

Recommended Posts

Publicado

ayy noooo... que sera de mi.. a todos les caigo mal y me ignoran... :lol: :lol: :lol:.. matan el tigre y le tienen miedo al cuero.. yo seguire diciendo las verdades en la cara a todos no tengo nada que perder..

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno , si algunos no la quieren apoyar pues es cosa de ellos, pero yo recomiendo que la apoyen pues es Miss Colombia , pero no puedo cambiarle las ideas a nadie. Apoyen desde ahora los que realmente le gusta . No deben peliar por eso, ahora algo claro cuando a mi una compatriota mia no me gusta, jamas de los jamases la tiro por el piso, prefiero callarlo a destruir una de las mias.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

ES QUE ESE ES AL PUNTO QUE YO QUIERO LLEGAR DIVI,ESTA BIEN QUE NOS LES GUSTE DANIELA LO CUAL LO RESPETO PERO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE LA ESTEN ATACANDO,ELLA ES LA REINA DE COLOMBIA Y PUES SI NOS LES GUSTA LO COMPRENDO PERO A MI PERSONALMENTE NO ME AGRADA QUE LA ESTEN ATACANDO NOSOTROS LOS MISMOS COLOMBIANOS COLOCANDOLE HASTA APODOSblink.gif,EN FIN,COMO LO DIJE ANTES ES MI HUMILDE OPINION Y ACEPTO LOS GUSTOS DE CADA QUIEN cool.gif

Bueno , si algunos no la quieren apoyar pues es cosa de ellos, pero yo recomiendo que la apoyen pues es Miss Colombia , pero no puedo cambiarle las ideas a nadie. Apoyen desde ahora los que realmente le gusta . No deben peliar por eso, ahora algo claro cuando a mi una compatriota mia no me gusta, jamas de los jamases la tiro por el piso, prefiero callarlo a destruir una de las mias.

Publicado (editado)

Dukesita tu sabes que siempre he apoyado a Daniella.. Es que tenemos que ser justos... Ella es PRECIOSA, ni que fuera Robaya.

Y el x's de karmal mire usted es super nulo en este Foro y no es quien para criticarnos a Fernanda, a Cristian y a mi cuando usted era el primero en abrir temas en contra de Daniella y Melina. No sea hipocrita y de una vez le digo que apoyare a todas menos a la Calva.

Editado por ❥ Queen F

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Dukesita tu sabes que siempre he apoyado a Daniella.. Es que tenemos que ser justos... Ella es PRECIOSA, ni que fuera Robaya.

Y la xs de la Srta Karmala mire usted es super nula en este Foro y no es quien para criticarnos a Fernanda, a Cristian y a mi cuando usted era el primero en abrir temas en contra de Daniella y Melina. No sea hipocrita y de una vez le digo que apoyare a todas menos a la Calva.

cool.gif

Publicado

HOLA AMIGOS DEL FORO DE NUEVO...

:D

:lol: :lol: ... SOLO SE QUE KARMAL ES MUY DOBLE :rolleyes:

FER, CRISTIAN, SALO, CARLOS, DUKESA.. LOS EXTRAÑE :P

Publicado

tongue.gifcool.gif

Publicado

Amigo donde andabas?

rolleyes.gif

Publicado

Amigo donde andabas?

rolleyes.gif

EN LA NUCLEA..

:(:lol:

AMIGO... TRABAJANDO UNA TEMPORADA FUERTE..

Y TODO AQUI SIGUE IGUAL POR LO VISTO... B)

Publicado

EN LA NUCLEA..

:(:lol:

AMIGO... TRABAJANDO UNA TEMPORADA FUERTE..

Y TODO AQUI SIGUE IGUAL POR LO VISTO... B)

Amigo eso es bueno que trabaje, más dinero.

Aquí todo igual, peleas, arrastradas, pájaras, reinas, nada distinto.

tongue.gifrolleyes.gif

Publicado

jaja al señor salo sus difamaciones sobre temas destruyendo a daniela son mas falsas que el.. y al señor duvancho tu no me conoces asi que deberias tomar el tiempo de hacerlo antes de dar conclusiones a veces uno se equivoca por que solo ve los que los demas quieren que vea wink.gifwink.gif

Publicado

jaja al señor salo sus difamaciones sobre temas destruyendo a daniela son mas falsas que el.. y al señor duvancho tu no me conoces asi que deberias tomar el tiempo de hacerlo antes de dar conclusiones a veces uno se equivoca por que solo ve los que los demas quieren que vea wink.gifwink.gif

LO CONOCI LO SUFICIENTE PARA AFIRMAR LO QUE DIGO

:(:rolleyes:

B)

ES CIERTO QUE HACE RATO NO ENTRABA AL FORO.. PERO DESDE EL CONCURSO DE SRTA COLOMBIA DOND YO ESTABA MAS ACTIVO EN EL FORO.. TE LO HE DICHO Y TENGO MIS RAZONES

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...