☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 (editado) ME TIENEN MAMADA QUE NO ACEPTEN QUE DANIELA ES NUESTRA CARTA EN MISS UNIVERSE Y EN VEZ DE APOYARLA ANDEN ATACÃNDOLA ,ESTA BIEN QUE NOS LE GUSTE A ALGUNOS PERO POR DIOSSSSSS NI QUE TUVIERAMOS UNA REINA FEA,ELLA ES HERMOSA Y TIENE MUCHO POTENCIAL EN MISS UNIVERSE,ME DA RABIA QUE EN TEMAS QUE SACAN DE ELLA LA MENOSPRECIEN JUNTO A LOS FORISTAS PERUANOS QUE ODIAN A COLOMBIA Y NO PUEDEN ACEPTAR QUE SIMPLEMENTE FUE LA MEJOR EN LA NOCHE DE CORONACION ....MUY POR ENCIMA DE MELINA,EN FIN ,SI POR ESTO ME DEJARAN DE HABLAR NO ME IMPORTA PORQUE MUY BIEN ME DIJO DIVITRUE "APOYA A TU CANDIDATA Y NO HAGAS CASO A TUS PAISANOS QUE NO LA QUIEREN ACEPTAR" SLO QUERIA DECIR ESO PARA DESAHOGARME Editado Enero 29, 2012 por ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻
GianPerú Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 Es tu opinión y tienes derecho a apoyar a la reina que te provoque, del mismo modo que tus compatriotas tienen derecho a decir que su reina no les gusta. No sé si estoy en el grupo de los peruanos que, según tú, "odian a Colombia" pero aunque nunca lo he dicho (para no herir susceptibilidades) ella no me gusta. La Robayo me gustaba más...
Carlostone Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 DE CUANDO ACÁ NOSOTROS ODIAMOS A LOS badword SEGURO NOS LA PASAREMOS ABRIENDO TEMAS A ESTA INSIGNIFICANTE , CUANDO NOS GUSTA UNA badword LO DECIMOS, AQUÍ LA GENTE VIVE CON TRAUMAS
Karmal Love Gio Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 dukesa.. ami hace mucho me aburrieron y opte por darles una cucharada de su propio caldo y hasta me acusaron y me atacaban me decian que a todos los colombianos les caia mal por que no apoyaba a melina.. divi me dijo lo mismo que a ti .. y lo dire con nombre propio fernanda, salo y cristian son unos ridiculos que atacan a su porpia patria ademas de eso unos inmaduros.. he dicho..
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 (editado) :rolleyes: Como dirían por ahí...D-E-M-A-L-A-S Esto es un foro libre y cada quien habla como le da la gana y le gusta o no le gusta la reina que le de la gana!!!! Sorry por ti si te tengo mamada Dukesa, Cuando una reina no me gusta lo digo y punto. Sea del país que sea.. Y a diferencia de lo que crees, yo hace muchísimo tiempo acepté que Daniella es la reina, pero no por eso me deja de parecer una INSIGNIFICANTE. Y al otro x's deje de nombrarme, que si no fuera porque leí el tema estando como invitada, en el espacio donde iba su mensaje me hubiera salido un "Esta entrada está oculta porque ha optado por ignorar los mensajes de Karmal" Así que NEXT. Editado Enero 29, 2012 por ❥ Queen F
Karmal Love Gio Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 jajaj.. esta niñita mimada no se que se cree.. ridicula de reina solo tienes el nick.. deberias aplicar eso que dijistes de que a cualquiera le puede gustar o no las miss que sea "moderadora"
Cαяlσรм3 Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 En gran parte estoy de acuerdo contigo dukesa, una cosa es que no les guste y otra que ataquen, siendo ambos Fer y Cristian mis amigos, a veces si se pasan en los ataques y cosas que dicen, pero ellos saben que aunque esto me moleste, no vamos a pelear por eso.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 En gran parte estoy de acuerdo contigo dukesa, una cosa es que no les guste y otra que ataquen, siendo ambos Fer y Cristian mis amigos, a veces si se pasan en los ataques y cosas que dicen, pero ellos saben que aunque esto me moleste, no vamos a pelear por eso. Que pena mi amor, pero peores cosas le decía yo a la Robayo y jamás me hicieron un tema con tanto drama como este, eso es porke Daniella si les gusta, y pues a mi no. Que le hacemos? Una cosa es que es moleste lo que le digo y otra que me habken así, cada quien dice lo que se le da la gana Y necesito hablar contigo así como de carácter URGENTE
contro Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 Yo no entiendo por que el disgusto, aqui hay mucha gente que se cree Osmel Sousa pero no se dan cuenta que no tienen la ultima palabra y lo que es mas importante, no tienen nada que ver con lo que suceda en el miss universo. A mi nunca me convencio Catalina, pero no me la pasaba en sus temas para acabarla por que precisamente no me interesaba. Todo el mundo tiene el derecho de decir lo que quiera, ignoren los mensajes de odio que precisamente eso es lo que quieren, atencion.
Karla Vacigalupo Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 Si su opinión es que nuestra reina es una "insignificante" pues esa es su opinión y ya, GUÁRDENSE esa opinión para ustedes mismos, el que critica SUFRE y anda jodiendo
ǺpoŁo Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 En gran parte estoy de acuerdo contigo dukesa, una cosa es que no les guste y otra que ataquen, siendo ambos Fer y Cristian mis amigos, a veces si se pasan en los ataques y cosas que dicen, pero ellos saben que aunque esto me moleste, no vamos a pelear por eso. si, o sea admito que a veces me paso con los ataques pero porque creen que Karmal es el mas atacado, simplemente entre los Colombianos es el hipócrita que dice las cosas a conveniencia... Creo que no he tenido problema con alguien mas... y miren quien es el RIDÍCULO Y ARDIDO con sus firmas que hacen ver el nivel de estupidez en el que vive...Cree que uno sufre por esas cosas... y si Carlos es mi amigo y no tengo necesidad de hablar mucho de reinas con el por fuera, al igual las cosas en el foro se quedan aquí... también tenemos una vida real , y hasta en Cartagena me vera algún día A mi Dukesa me cae super bien y yo no pelearía por bobadas al fin y al cabo quien tiene la ultima palabra en un concurso de belleza¿? Dukesa no te dejes afectar por eso si todos estuviéramos hacia el mismo lado no existirían los foros. yo no apoyaría a una reina por el simple hecho de que me lo ordenen o que sea una condición el hecho de que no la apoye no signifique que vaya en contra de mi patria que estupidez eso. yoc que hay algunos aquí que no están de acuerdo en algunas cosas conmigo pero son mis amigos y no pelearíamos por estupideces como esa
Cαяlσรм3 Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 Que pena mi amor, pero peores cosas le decía yo a la Robayo y jamás me hicieron un tema con tanto drama como este, eso es porke Daniella si les gusta, y pues a mi no. Que le hacemos? Una cosa es que es moleste lo que le digo y otra que me habken así, cada quien dice lo que se le da la gana Y necesito hablar contigo así como de carácter URGENTE Bueno pero te me calmas De que tienes que hablar conmigo, tienes un retraso... te dije que usaramos protección... Te amo! si andas por MSN avisame aqui y me conecto mi amor.
Recommended Posts