horus Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Enero 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 29, 2012 yo tambien ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Confucio Cozzarelli Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 MU: STEPHANIE VANDER WERF MW: YINNELA YERO MI: ASTRID CABALLERO ME: ELISSA ESTRADA MCA: MARICELYS GONZALEZ.. QUE NO SE HABLE MÃS EL TOP SUJETO A CAMBIOS CLARO ESTÃ.
Caito507 Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 DOS COSAS..... LA PRIMERA.. NEREYDA HASTA AHORA "LA MEJOR ENTREVISTA". Y CUIDAO CON ELLA.......... Y LO SEGUNDO MARISELA Y TANIA WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ESTA ERA LA NOTICIA QUE YO QUERIA ESCUCHAR NUNCA MISS PANAMÁ HA TENIDO ESTA 4 CORONAS JUNTAS. HA SIDO UN BOOM............ LA FORMULA DE CLASIFICACIONES PARA NO PASAR DESAPERCIBIDOS ES: STHEPANIE VAN DER WERF MISS UNIVERSE ASTRID CABALLERO MISS WORLD MISS INTERNACIONAL YINELA YERO MISS EARTH ELISSA ESTRADA
Confucio Cozzarelli Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 SORRY PERO NEREYDA LA MEJOR ENTREVISTA?
Caito507 Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 Pues si... A MI ME ENCANTO SU ENTREVISTA! CLARO, CONCISA Y CON LA RESPUESTA A MANO PARA TODO... NO ME GUSTA EL TONO DE SU VOZ. PERO SUS RESPUESTAS EXCELENTES!... Y NO SE VA A CABAR EL MUNDO PORQUE ELLA ME GUSTA ASI QUE QUEDATE TRANQUILO, YA TU TENDRAS TUS FAVORITAS....
horus Publicado Enero 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 29, 2012 Sorry pero en oratoria y dicción nereyda es un foul... lo único que me gusto fue la segunda pregunta, y tiene conocimiento del tema por que ella estudia eso... sigo contento con la noticia es que esto no solo implica miss earth y miss international, tania tiene varias franquicias mas, Reina Hispanoamericana, Miss Caribbean Hibiscus, Reina del Banano. Quiero a Heidy en el Reinado del Banano ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
BEBO ♌ Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 A mi si me gustó su entrevista... debe mejorar su voz, pero sus respuestas fueron las mejores, al grano! De paso, que buena noticia la de la Organización!
horus Publicado Enero 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 29, 2012 bueno solo por el hecho de que su voz transmite inseguridad y aveces no se le entiende lo que dice es que digo que en oratoria y dicción es un foul... por que es la base de un final question, la cuestión no es decir las cosas bien es convencer a quien se lo dices ojala sea mentira... eso es un orador y nereyda no convence a nadie con esa voz temblorosa y tan desafinada. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
'CaLuSsUrF' Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 Ay santo pero si la nereyda hablo como misma cholita..... a mi no me gusto...... aparte que le falto seguridad, tambien mejor articulacion y demas ,.. estuvo normal... la peor sigue siendo darling
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 MU: STEPHANIE VANDER WERF MW: ELISSA ESTRADA MI: MARICELYS GONZALEZ.. ME: ASTRID CABALLERO
Confucio Cozzarelli Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 ARRECHOS NUESTROS BANERSSSSS BEBO
BEBO ♌ Publicado Enero 29, 2012 Denunciar Publicado Enero 29, 2012 Claro Confu Claro!!! Esperando con ansias esa preliminar
Recommended Posts