Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

jurados.jpg

Bienvenidas a la eliminación

SuperStock_1566-655936.jpg

Veamos las opiniones del jurado

zkrinprueba.png

karincloseup.jpg

zolesyaprueba.png

olesyacloseup.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

zpruebadaya.png

dayanacloseup.jpg

zpruebasheld.png

sheldrycloseup.jpg

Comentarios TWIGGY

Olesia: Tu sesión fue bonita variada y poderosamente altiva, el outfit es que me gustan esas combinaciones de color pastel y dorado bien logrado.

Dayana: Demasiado bien la foto es tan intensa y esa mirada tan penetrantes el outfit muy bueno sin muchos accesorios, bonito y lo mas simple posible

Karin: Mirada penetrante y lenguaje corporal escalofriante , el outfit no está mal pero si quieres tener exito en esta industria vas a tener que arriesgarte más.

Sheldry: Angelical, Estrafalario y Posesivamente misterioso absolutamente impreionante esos shoots en cuanto al outfit he visto el diseño pero lo remontaste a otro nivel muy bueno!

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ctemplodeluxor2kd4.jpg

tengo cuatro hermosas chicas delante de mi, pero solo 3 fotografías en mis manos...

la ganadora de este reto se gana un miembro nuevo y 15 mil de ibeconomy ademas de ser la primera semifinalista rumbo al reto cover girl...

sheldrycloseup.jpg

Felicidades, es tu segundo reto ganado, ademas pasaste de ser amenazada a ganadora del reto, fotografias como estas son las que el jurado espera ver reto tras reto. Sigues compitiendo por ser America's Next Top Model

sheldryqueen.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

un paso al frente...

dayanaqueen.jpg

Debo decir que de las Reinas esta fue mi fotografía favorita, sigue presentando pruebas de este nivel y seguramente te veremos en la final. Felicidades

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Olesya y Karin vengan por favor

ucrania.jpg?1315089900mexico.jpg?1315089898

Han fallado en esta prueba terriblemente de ser las 2 mejores en el pasado reto, ahora son las 2 peores...

Karin: Definitivamente el Photoshoot de Cleopatra, me parece hasta vulgar la fotografía, no es para nada lo que esperábamos de ti en esta prueba, en lo personal el close up me gusto quizás no lo llevaste de la mejor manera debiste arriesgar mas y no confiarte.

Olesya: Estamos en Egypt sin dudas hiciste el esfuerzo por llevar el dorado al maximo, sin embargo la fotografia de la Reina dejo a mas de uno confuso, Tu close up nos gusto simplemente pensamos que fallaste al elegir ciertos detalles en tu reto.

QUIEN SE QUEDARA?

La chica que mas se supero dentro de la competencia, pero que bajo el nivel... o La chica que se ha mantenido en la competencia pero que no dio el 100% en este reto...

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Nuestra tercera semifinalista al reto cover girl es

olesyaqueen.jpg

Mi consejo es que esta fotografía sea tu ultima opción para utilizar en tu book para la final "de llegar"

Felicidades sigues compitiendo por ser America's Next Top Model

1280205675536_f.jpg

Karin esperamos saber de ti pronto tienes potencial solo debes mejorar ciertos aspectos, eres top 4 en tu primera dinamica en MYMDQUEENS Felicidades y Bienvenid@

OLESYA SHELDRY Y DAYANA FELICIDADES HAN LLEGADO AL TOP 3

Recordemos el ultimo reto cover girl de nuestra dinamica, para que vean a quienes deben superar y un adelanto de lo que deben hacer en el reto semi final

Ganadora del Ciclo 2

Ly

coverlyx.jpg

First Runner Up

Angela

saveyr.png

Second Runner Up

Zana

comercial.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Felicidades a las 3 ya tienen su award

:) ahora solo falta ver, quien se queda en la semifinal y quienes lucharan en la Gran Final

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Felicidades a las 3 ya tienen su award

:) ahora solo falta ver, quien se queda en la semifinal y quienes lucharan en la Gran Final

EL TOP 3 DEL CICLO 2 INSUPERABLEEEE

laugh.giflaugh.giflaugh.giftongue.giftongue.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...