Saltar al contenido

`·.¸¸.·´´¯`··._.·(¯`·._) Últimas fotos no vistas de la coronación de MISS WORLD 2O11 :).

Recommended Posts

Publicado

Feliz Año para todos!, No coloque estas fotos en Diciembre porque no

lo creí prudente debido a la muerte de nuestra HRDE, Miss Venezuela

2000, Eva Ekval. De hecho me aleje de estos foros un buen tiempo por esa causa.

Sin embargo hay que seguir celebrando el triunfo de nuestra HRDE MISS WORLD 2011

con estas fotos no vistas, o casi no vistas.

EvaEkvall.jpgEvaEkvall.jpgEvaEkvall.jpg

Este año nuevamente será excelente para las Unicas, Incomparables e inigualables HRDE, Las "Miss Venezuela" :);)B) ya que como siempre, hay más de lo mismo, las nuestras x's, las reguetoneras, etc, etc, etc, etc, nada nuevo :blink: ............

imagen referencial de las HRDE :).

MIS-VENEZUELA-01.jpg

ahora si, Miss World 2011. :)

20111172fxdzyegzf9037ij.jpg2011117i1i4jcqyrrlcttgs.jpg

2011117u0oltefgh1aw18un.jpg

25921missvenezuelaivian.jpg

Publicado

blackambar amiwi ya quisieras tu que una de las Grises Nuestras x`s Ande Como un HRDE

Publicado

Yo contribuiré a este hermoso tema con esta espectacular foto en tamaño familiar

:wub:.... donde Nuestra Miss Mundo 2011 finaliza la señal de la cruz lanzando un beso al cielo a Dios todopoderoso en señal de agradecimiento por ese gran logro.

63225514120831b3c764o.jpg

Publicado

;) no sé amigo, habria que preguntarle a nuestra amiga Julia.

quiero ver fotos actuales donde anda ahorita ivian

Publicado (editado)

Claro amiga Black ;), D&C, UNICAS, INIGUALABLES e

INCOMPARABLES. Tú Nuestras X's México, tambien tienen su sello de X's, comunes y

corrientes hasta los dientes :), es más Miss Turks & Caicos y ellas....:lol: .

CERRADA LA RUEDA ...... ;)

en efecto este es el sello de las hrdes

MIS-VENEZUELA-01.jpg

Editado por (yeifer.venezuelensis)
Publicado

Eso es un caso ya perdido nuevop amigo Joseito de Iglesias de la Santisima Trinidad Bolivar y Palacios Blanco, es mejor omitir ciertos comentarios y no perder el tiempo.... ;).

blackambar amiwi ya quisieras tu que una de las Grises Nuestras x`s Ande Como un HRDE

Publicado

Excelsa fotos amigo Edd ;) . Gracias por compartirla en HD. ;)

Yo contribuiré a este hermoso tema con esta espectacular foto en tamaño familiar

:wub:.... donde Nuestra Miss Mundo 2011 finaliza la señal de la cruz lanzando un beso al cielo a Dios todopoderoso en señal de agradecimiento por ese gran logro.

63225514120831b3c764o.jpg

Publicado

Gracias ;). Lidymar se ve excelsa en esa foto de Polar ;). Felicidades por tú promoción;).

:wub:

Publicado

Uyyy, parece que el duelo por tu miss te ha afilado la lengua!! :P

Claro amiga Black ;), D&C, UNICAS, INIGUALABLES e

INCOMPARABLES. Tú Nuestras X's México, tambien tienen su sello de X's, comunes y

corrientes hasta los dientes :), es más Miss Turks & Caicos y ellas....:lol: .

CERRADA LA RUEDA ...... ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...