Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HERMANOS PERUANOS:

NICOLE ES UNA DIOSA, FRESCA, FINA, SI USTEDES TIENEN CONTACTO CON SU ORGANIZACION PROPONGANLA, SEGUN MI OJO ES TOTAL.

AQUI ALGUNAS FOTOS.

n536965534_2681657_8129115.jpg19d8b37moda44p.jpgnicole6.jpg

amaro_016.jpg26598_105964302770763_105952779438582_101736_3339504_n.jpg

Publicado

Señor Lalo no lo entiendo primero dice que coronemos a la negrita Sharina Vargas y ahora esta tetrica chica

:huh: , ella es una excelente modelo mas creo que deberia entender que no todas las modelos tanto como de Elite como Ford Models pueden llegar a ser una "buena miss" , esta chica y todas las modelos chilenas que trae para el Miss Chile Universo 2012 tienen mas el sello en la frente de ser "M-O-D-E-L-O" ;)

Publicado

según lo que entiendo, el objetivo de la org Miss Chile es buscar a las mas guapas de Chile, de belleza competitiva y transformarlas en misses como lo hicieron con Vanessa, que hizo el papel de Miss al100% y dio todo para hacer un buen papel, preparándose al máximo en el poco tiempo que tuvo

para mi, el sello de modelo o miss se hace en el camino y se puede enseñar si la candidata está dispuesta... no hay mujeres "misses" o "modelos" de nacimiento

Publicado

además, vi a Nicole en el Miss Perú y lo hizo muy bien en su papel de Miss, no se qué le ves de "tétrica" :huh:

Publicado

Absolutamente de acuerdo.

además, vi a Nicole en el Miss Perú y lo hizo muy bien en su papel de Miss, no se qué le ves de "tétrica" :huh:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...