Saltar al contenido

***///... Ay Dios Estos Machupichanos Van Por La Tercera Miss World!!!!

Recommended Posts

Publicado

PUES PARECE QUE LE DIO SENTIMIENTO HACER CARIDAD EN COLOMBIA, PORQUE LO TIENE EN SU PAGINA BEAUTYWITHAPURPOSE

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Si Karan tienes razon no tiene nada de malo pero si la vieja va para Colombia solo iria a comprar coca de la buena, esa vieja es una amarillista su viaje no seria por las puras :rolleyes:

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

13

• La Gran Gio Colombia

10

• pinche nopaluda

6

• MissNaturalBeauty

5

Top Posters In This Topic

Publicado

TEMA VIEJO, Y TODOS ESOS SON badword QUE INVADIERON NUESTRA SELVA

angry.gifangry.gifangry.gif

laugh.gif si, como no hahahahaha

Publicado

investiga

rolleyes.gif

Y LO PEOR ES QUE TRAJERON A SUS MUJERES , PERO ESE TEMA NO PIENSO TOCAR PORQUE NO VIENE AL TEMA.. ESTE ES UN FORO DE MISSES

biggrin.gif

laugh.gif si, como no hahahahaha

Publicado

Tantos comentarios tontos de parte y parte! Que les echen agua bendita en los dedos mellow.gif

Publicado

ME CONTROLE OK

dry.gif

Tantos comentarios tontos de parte y parte! Que les echen agua bendita en los dedos mellow.gif

Publicado

Llorona pero su pais tiene 2 coronas en ese concurso mientras Colocholandia no tiene ninguna por q a Morley no le gusta cargar escandalos con negritas grillas y prepagos vinculadas en temas de narcotrafico, es por eso que Colombia no tiene ni tendra Miss World :memeo:

Que la Morley no se de cuenta por que se infarta. Nunca se ha encontrado asi a una Miss Colombiana.

Publicado

Que la Morley no se de cuenta por que se infarta. Nunca se ha encontrado asi a una Miss Colombiana.

CHUPESEN ESAAAAAA laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Mariana Larrabure a sus 36 años puede hacer lo que quiera ella ya cumplio mucho mas antes fue top 10 del Miss World 1998, mientras otras no cumplian los 25 y ya andaban con sicarios y narcotraficos como esta que gano un concursillo de quinta de mucha importancia en su pais

:lol: :lol:

angie-sanclemente-valencia-narco.jpg?w=500&h=352

Publicado

Tu lo has dicho, concurso de quinta. Por el respetable miss Peru paso es calanha, tenia tremenda vegetacion guardada.

Publicado

Me meooo seÑorita morley es q mis padres son pobres me pegue en nbl me pegue en mu senorita morleyyy por favorrrrr me remeooooooooooooo estas pegadas no tienen verguenza :memeo: son pegadas egoistas no dejan que sus compatriotas se peguen solo ellas se quieren pegar que masoquistas :memeo:

Publicado

la vertiz y la faveron serán pegadas como siempre lo son las peruanas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...