Saltar al contenido

***///... Con Brazitos Gordos!!!!

Recommended Posts

Publicado

... Se puede tener el cuerpazo de la vida ... envidiable! ... se puede ser top3 en los mejores cuerpos de un MU ... y se puede sacar la mejor puntuación en la competencia de traje de baño.

rolleyes.gif

Colombia.jpg

... a alguién le preocupan los brazitos de Irene Esser?

rolleyes.gif

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A MI LA ESSER NO ES SANTA DE MI DEVOCIÓN.. PERO ESA MUJER SE SURRARÁ PARA SER TOP 3 EN EL MU..

ESO SÍ LE TIENE QUE METER A LA ORATORIA FULL.

Publicado

Ay no quien es esta? ay no a mi las mujeres con los cuerpos de gay masculino no me gustan parece la hermana de Lupo la mexicana ami cuanto mas barbie se vean mejor estos cuerpos masculinos a lo Tarzan no me gustan sorry :rolleyes:

Colombia.jpg

... Se puede tener el cuerpazo de la vida ... envidiable! ... se puede ser top3 en los mejores cuerpos de un MU ... y se puede sacar la mejor puntuación en la competencia de traje de baño.

:rolleyes:

Colombia.jpg

... a alguién le preocupan los brazitos de Irene Esser?

:rolleyes:

Publicado

Ay no quien es esta? ay no a mi las mujeres con los cuerpos de gay masculino no me gustan parece la hermana de Lupo la mexicana ami cuanto mas barbie se vean mejor estos cuerpos masculinos a lo Tarzan no me gustan sorry :rolleyes:

Colombia.jpg

Ay amiga pero no tienes ni necesidad de decirlo ... nosotros conocemos perfectamente las barbies que te gustan!

laugh.gif

lo18ru5.jpg

Publicado

Pero es que los brazos de Taliana personalmente no se ven como registran en fotos, ella es cuadrada de cuerpo pero de brazos delgados; brazos gordos los de Irene. En fin así vayan con cuerpo fofo no es lo que importe, matándose en el gym como vanessa para no pasar de las 16 es la historia de nunca acabar. El que tengas un cuerpo de infarto no te da la ventaja sobre las demás, pregúntaselo a Leyla Lopes y te sigo nombrando las de cuerpos horrendos que han ganado o quedado dentro de las 5.

wink.gifrolleyes.gif Simplemente decir que se ve gorda y que tiene los brazos gordos es normal, ella está en su época de preparación, así como le dicen a Dani cachetona y que está gorda, la venezolana no se salva. huh.gif

Publicado

Pero es que los brazos de Taliana personalmente no se ven como registran en fotos, ella es cuadrada de cuerpo pero de brazos delgados; brazos gordos los de Irene. En fin así vayan con cuerpo fofo no es lo que importe, matándose en el gym como vanessa para no pasar de las 16 es la historia de nunca acabar. El que tengas un cuerpo de infarto no te da la ventaja sobre las demás, pregúntaselo a Leyla Lopes y te sigo nombrando las de cuerpos horrendos que han ganado o quedado dentro de las 5.

wink.gifrolleyes.gif Simplemente decir que se ve gorda y que tiene los brazos gordos es normal, ella está en su época de preparación, así como le dicen a Dani cachetona y que está gorda, la venezolana no se salva. huh.gif

Cachetona Taliana ... Daniela lo que tiene son unos pómulos extrañamente caidos.

Publicado

Cachetona Taliana ... Daniela lo que tiene son unos pómulos extrañamente caidos.

Bueno es lo normal, criticar a eso están expuestas las reinas por muy perfectas que las hagan ver.

unsure.gif

Esperemos a Dani en los próximos meses haber si sigue con los "pómulos extrañamente caídos"

cool.gif

Publicado

exacto esos pómulos le restan armonía

mellow.gif

Taliana cachetona y todo pero eso si en su lugar, armoniosos como debe ser

cool.gif

Camila eres paisa?

mellow.gif

Publicado

daniela es una cara de nalga hermana de la liao,,,,si ala robayo llamaban bella obvio que daniela es bellisima :rolleyes:

Publicado

exacto esos pómulos le restan armonía

mellow.gif

Taliana cachetona y todo pero eso si en su lugar, armoniosos como debe ser

cool.gif

Camila eres paisa?

mellow.gif

No amor, soy Barranquillera criada en la heroica.

wink.gif

Publicado

Daniela lo que tiene son unos pómulos extrañamente caidos.

Justamente eso comente en otro tema ;)

Publicado

No amor, soy Barranquillera criada en la heroica.

wink.gif

No sabía que eras Cartagenera, saludos paisana. wink.gif

Publicado

No sabía que eras Cartagenera, saludos paisana. wink.gif

Si, carlos 100% costeña

biggrin.gif tampoco sabía que eras de acá muy rico. wink.gif

Publicado

Si, carlos 100% costeña

biggrin.gif tampoco sabía que eras de acá muy rico. wink.gif

cool.gif Que viva la costa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...