ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Enero 26, 2012 Denunciar Publicado Enero 26, 2012 Richard Linares: “Un huracán arrasará el Miss Universo 2012″ Para conocer detalle a detalle el proceso de preparación de Irene Esser con miras a su participación en el Miss Universo 2012, hicimos un contacto telefónico conRichard Linares, quien fué muy firme y categórico en su negativa a revelar la rutina de entrenamiento físico diario de la actual Miss Venezuela Universo. Ante nuestra insistencia, el conocido “escultor de misses”, se limitó a comentar de manera muy creativa y pintoresca que: “aquí en el Caribe se está formando un huracán” y “no tengan la menor duda que lo arrasará todo a su paso”, “ese fenómeno tiene nombre y apellido: Irene Sofía Esser Quintero”. https://blogs.noticierodigital.com/destacadas/?p=6193
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 26, 2012 Denunciar Publicado Enero 26, 2012 MAS LE VALE A RICHARD DEJARLE UN CUERPO DE INFARTO... PARA QUE ARRASE
Un venenozolano Publicado Enero 26, 2012 Denunciar Publicado Enero 26, 2012 La Esser lo tiene TODO para llegar hecha una bomba a Miss Universo, es que ya la quiero verrr!!!
jalisquillo01 Publicado Enero 26, 2012 Denunciar Publicado Enero 26, 2012 pero si los huracanes son naturales entonces no puede ser un huracan no estara hablando de otra reina
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 26, 2012 Denunciar Publicado Enero 26, 2012 pero si los huracanes son naturales entonces no puede ser un huracan no estara hablando de otra reina LO ARTIFICIAL TAMBIEN ACABA CON LO NATURAL EJEMPLO LA BOMBA ATÓMICA DE VANESSA GONCALVES ACABO CON LA NATURALISSIMA KARIN ONTIVEROS LA DEJO CLAP CLAP CLAP
Carlostone Publicado Enero 26, 2012 Denunciar Publicado Enero 26, 2012 ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO “aquí en el Caribe se está formando un huracán” y “no tengan la menor duda que lo arrasará todo a su paso”, “ese fenómeno tiene nombre y apellido: Irene Sofía Esser Quintero”. https://blogs.noticie...tacadas/?p=6193
jalisquillo01 Publicado Enero 26, 2012 Denunciar Publicado Enero 26, 2012 lo natural de dios siempre es mejor y jimena ya lo demostro y karina dejara en la nuclea a irene
Conchita Pautt Publicado Enero 26, 2012 Denunciar Publicado Enero 26, 2012 pero si los huracanes son naturales entonces no puede ser un huracan no estara hablando de otra reina De acuerdo, primero que le bajen esos brazos de jugadora de boxeo y que le arreglen esos labios, después que supongan, no le pase como la cuerpa tripleta o el huracan goncalvez pegada en las 16.
Boise PR Publicado Enero 26, 2012 Denunciar Publicado Enero 26, 2012 El titulo del tema me recuerda FULL a la Cuerpa Tripleta Gibson Lo deberia guardar por si acaso, uno nunca sabe...
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 27, 2012 Denunciar Publicado Enero 27, 2012 (editado) El titulo del tema me recuerda FULL a la Cuerpa Tripleta Gibson Lo deberia guardar por si acaso, uno nunca sabe... No conozco el caso de una Miss Venezuela que haya desmejorado en su proceso de preparación en cuanto a trabajo físico .... Marelisa no llegó con el cuerpazo a MU por cuestión de proporciones... pero si llegó muchísimo más delgada y estilizada que cuando ganó el MV: ... ahora ... no creo Irene sea la primera en llegar desmejorada en ese aspecto ... que comparada con Marelisa en sus inicios podría llegar perfectamente como ganó el MV y ya sería uno de los mejores cuerpos del MU ... o no?: Editado Enero 27, 2012 por Gio...El+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Enero 27, 2012 Denunciar Publicado Enero 27, 2012 Cultura General: VENEZUELA POSEE UNA LINEA COSTERA TOTAL DE 3726 KM, SIN INCLUIR EL LITORAL CORRESPONDIENTE AL ÁREA EN RECLAMACIÓN (280 KM), POR ESO VENEZUELA SE PUEDE CONSIDERAR UN PAÍS CARIBEÑO, GRACIAS A SU FACHADA MARÍTIMA.... AHHH Y TAMBIEN SE PUEDE DECIR QUE VENEZUELA ES UN PAÍS AMAZÓNICO, ANDINO Y ATLÁNTICO...!!! CLAP CLAP CLAP...!!! ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Recommended Posts