Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

402042_290777130982780_159587944101700_846883_1317324871_n.jpg

SE VE GORDITA, ENTIENDO QUE ESTÁ EN SU PREPARACIÓN PERO SUS BRAZOS SON ESPANTOSOS Y SUS LONJAS A LOS LADOS SE NOTAN BASTANTE.

SU TALON DE AQUILES SU DIFICULTAD PARA SONREIR Y SU FALTA DE LABIO SUPERIOR.

mellow.gifblink.gifhuh.gifunsure.gif

EN FIN, ESPEREMOS JUNIO-JULIO A VER QUE HACE EL MAGO TRANSFORMISTA

rolleyes.gif

Publicado (editado)

Esa foto no es nueva es del año pasado deberías rectificar las fechas de publicación de cada foto para que no repitas temas que han traido otros, ahora ella esta con otro entrenador y creo q se encuentra en miami ;)

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado (editado)

Esa foto no es nueva es del año pasado deberías rectificar las fechas de publicación de cada foto para que no repitas temas que han traido otros, ahora ella esta con otro entrenador y creo q se encuentra en miami ;)

Ohhh vaya.

Lo siento, es que en un grupo en fb la acaban de publicar, por lo regular siempre traigo fotos de fb.

wink.gif pero gracias por la aclaratoria. rolleyes.gif

Editado por Camila Stefanko
Publicado

Me meoooo esta peluca es de lo peor jaajajaja esa foto es de noviembre del aÑo pasado irene esta con otro entrenador y se encuentra en miami jiar jiar me encanta q la subestimen para cuando tenga chance de el tapoooon como toda miss venezuela B) B)

Publicado

ella es guapisima al natural, no le operen nada porfavor! solo gimnasio y listo ;)

Publicado

YA A ESTA PELUCA LO ANTI-VENEZUELA LE ESTÁ QUEDANDO RÍDICULO.

Publicado

Pero si está quedando en ridículo desde que llegó al foro, pobre

sad.gif lo que me da más cosita con ella(él) es que jura que le luce el papelito... ZZZ rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Ahora soy peluca porque no me gusta Irene?

laugh.gifblink.gif pero si comento en otros temas y hay muchas venezolanas que me gustan. En fin me da igual lo que piensen no me rebajare a nadie, seguiré trayendo todas las fotos que den de que hablar. biggrin.gifcool.gif

Publicado

NO ES QUE NO TE GUSTE IRENE QUERIDA, A MI TAMPOCO ME GUSTA ELLA, PERO EN TODOS LOS TEMAS DE VENEZUELA TUYO QUE HE LEÍDO ES PARA DESTILAR VENENO NADA MÁS.

Ahora soy peluca porque no me gusta Irene?

laugh.gifblink.gif pero si comento en otros temas y hay muchas venezolanas que me gustan. En fin me da igual lo que piensen no me rebajare a nadie, seguiré trayendo todas las fotos que den de que hablar. biggrin.gifcool.gif

Publicado

NO ES QUE NO TE GUSTE IRENE QUERIDA, A MI TAMPOCO ME GUSTA ELLA, PERO EN TODOS LOS TEMAS DE VENEZUELA TUYO QUE HE LEÍDO ES PARA DESTILAR VENENO NADA MÁS.

exacto de todas las venezolanas laugh.giflaugh.giflaugh.gif de toooodas.... no es irene son todas ly,dayana,stefania tooodas tooodas. todo lo referente a venezuela esta peluca esta ahi metida destilando azufre

Publicado

Esa foto parece haber sido trucada, y por cierto es viejísima porque de esas mismas salieron otras con ese entrenador y se veía más delgada. Lo cierto es que ya vimos fotos del 2012 con Richard y está flaquita la Esser, espero q rebaje aún 4 o 5 kilos más, pero sigue estando PERFECTA a mi gusto. Y su sonrisa su talón de aquiles? JAMAS, esa mujer es perfectamente bella y hermosa.

Publicado

Lol, que patéticos muchos aquí, se supone que es un foro de libre opinión, no estoy insultando a nadie, pero bueno digan lo que quieran, no me van a romper un hueso.

laugh.gifcool.giftongue.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...