Saltar al contenido

KAREN SCHWARZ, GIULIANA ZEVALLOS Y NATALIE VÉRTIZ

Recommended Posts

Publicado

Quien creen que estubo cerca de la clasificacion, y ojo no se guien por belleza

:angry: , que si es por eso muchas feas se han colado en el TOP 15 años anteriores y algunos bellezones por dormise en la concentracion se han quedado fuera, guiense por preparacion o desenvolvimiento en escena , quien lo hizo mejor en la preliminar ? :silvando: :silvando:

KAREN SCHWARZ EN EL 2009

GIULIANA ZEVALLOS EN EL 2010

NATALIE VÉRTIZ EN EL 2011

Publicado

Pues a mi las 3 me parece que lo hicieron bien.

Karen, tuvo una buena actitud muy simpática y a mi en traje de noche me gustó bastante como lo hizo, de hecho recuerdo que pensaba que pasaría al Top en su año.

Giuliana era una bomba de sensualidad, también lo hizo bien, lo que no me terminó de gustar de ella eran sus estilismo demasiado provocativos.

Natalie es la más bella de las tres, bueno para mi la candidata más bella que ha enviado Perú, pero sin duda la más sosita, no le ayudó nada el vestido de noche, ni el look en general.

Así que por completa voto a Karen Schwarz.

Publicado

Natalie la mejor y por mucho!.. bella y con clase.. y un vestido hermoso! alta costura!

cool.gif

a Giuliana la verdad siempre la vi fea de rostro y un poco malandrona

y Karen lo hizo relativamente bien pero sencillamente habían mejores que ella.

cool.gif

Publicado

Todas regias

y no creo que no hayan clasificado por la transparencia o por alguna otra cosa es obvio porque :rolleyes:

Me quedo con Natalie aunque la combinacion de el cuerpo de Giuly la cara de Natalie y el carisma de karen me gusta mas :wub:

Publicado

Karen es mi favorita :( la conosco muy bien y aveces pienso que hermozas deben ser las chicas que clasificaron para dejar a esa bella niña fuera del top :(

Publicado

De tin marín de don pingue, cucara macara títere fue, yo no fuí fue teté, chumara, chumara que merita fue.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

cuando vi el tema, pensé que Natalie iba a ser para mi la mejor, pero me di cuenta que Karen y Giuliana lo hicieron mejor en cuanto a pasarela y vestidos

a pesar de ser la mas guapa de las 3, Natalie en traje de baño pudo ponerle mucha mas actitud y en traje de noche pudo verse impactante (de hecho con el traje de Giuliana se hubiese visto DIOSA) ;)

Editado por diegochile
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...