Saltar al contenido

@@ ** LA VERDAD DE MISS UNIVERSO *** @@@@

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

15

• La Gran Gio Colombia

6

• Gustavo

3

• Conchita Pautt

2

Top Posters In This Topic

Publicado

lo que acabas de poner es badword usaste tanto espacio con ese aviso tan ridiculo cuando lo pudiste hacer en pequeño piensa amiga coconera :rolleyes:

Publicado

SERÁ QUE ALGUIEN LE PUEDE REDUCIR LA FOTO DE FIRMA A ESTE QUE ABRIÓ EL TEMA.... SIEMPRE PONE LENTO EL FORO CON SU INMENSA FOTO

Publicado

POR CIERTO ESTA SEÑORA ES BIEN MENTIROSA. LA PRIMERA FINALISTA DE ESE AÑO FUE MISS VENEZUELA rolleyes.gif

Publicado

SINCERAMENTE Y SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO....ES LA ACTITUD DE UNA PERDEDORA, SIEMPRE SALEN A QUEJARSE CUANDO NO CLASIFICAN Y ESO DE ECHARLE EN CARA LA PRESTADA DE VESTIDO, MAS TODAVIA, OSEA, ES COMO VENIR A ADJUDICARSE EL TRIUNFO DE LA CHICA...ESO NOES SER HONESTO NI HUMILDE. Y DE PASO ES DEL LUGAR DONDE DIJERON QUE SE LEYERON LOS RESULTADOS AL REVES CUANDO GANO ESTEFANIA JAJAJA NO ES RARO EN ELLOS.

ESPERO BELLITO NO VERTE PARTICIPANDO EN NINGUN TEMA QUE SE REFIERA AL MU, YA QUE ES UN FRAUDE PARA TI :lol:

Publicado

:lol: ahora amiga pregunta cuanto pago la Lupe a Trump porque nunca me convencio que la enanita ximena sea una reina completa sorry :lol:...aunque en realidad no me importa yo se muy bien como funcionan estos concursos PERO LO QUE ME MOLESTA ES QUE AQUI SABIENDO COMO ES TODO PELEEN Y SE ARAÑEN Y DEN TODO POR HONESTO COMO SI LO FUERA OSEA JUGAR A LOS LOCOS CIEGOS NO ES BUENO :lol:...Y AMI ACUSANDOME DE SALADA QUETAL NO ES JUSTO :rolleyes:

OMG! QUE ROBO HACIA PERÚ!! DEMANDEN!! CUANTAS CORONAS LES HAN ROBADO!!

TANTAS MUJERES ESPECTACULARES QUE ENVÍAN Y PARA QUE. SI AÑO TRAS AÑO LES ROBAN LA CORONA!

Publicado

Quitenle esa foto de Natalie por favor :mellow: esta muy grande y ademas tiene como 4 fotos

Publicado

no seas ardida yo soy una VIP ok ubicate :P ..ademas mi compu funciona rapido pero yo habia dicho que me reduzcan la foto grande de natalie y especialmente el espacio en blanco que hay que no sirve para nada pero mi amiga moderadora ranciel no lo pudo hacer asi que si me ayudas y reduces la foto grande y me lo envias estaria bien asi yo le envio a un moderador ok

Quitenle esa foto de Natalie por favor :mellow: esta muy grande y ademas tiene como 4 fotos

Publicado (editado)

:lol: ahora amiga pregunta cuanto pago la Lupe a Trump porque nunca me convencio que la enanita ximena sea una reina completa sorry :lol:...aunque en realidad no me importa yo se muy bien como funcionan estos concursos PERO LO QUE ME MOLESTA ES QUE AQUI SABIENDO COMO ES TODO PELEEN Y SE ARAÑEN Y DEN TODO POR HONESTO COMO SI LO FUERA OSEA JUGAR A LOS LOCOS CIEGOS NO ES BUENO :lol:...Y AMI ACUSANDOME DE SALADA QUETAL NO ES JUSTO :rolleyes:

Obviamente según tus parámetros del buen gusto Ximenita no era una MU completa .... si para ti ESTO era la MU

blink.giflaugh.gif:

lo29qv0.jpg

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...