Carlostone Publicado Enero 25, 2012 Denunciar Publicado Enero 25, 2012 FELICIDADES EN ESTA PRUEBA A CONFUCIO A LOS DEMAS felicidades igual.. sigan asi,.. mejoraron otra cosa QUE QUEDE CLARO que todos los jueces aqui tienen puntos de vista distintos.. y eso es lo cool de la dinamica.. los diferentes puntos de vista y gustos....... por las veces que he participado en otras dinamicas y he visto eso de decirle algo a los jueces.. solo hace que la agarren contigo por hablador sigan asi chicoss
horus Publicado Enero 25, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2012 santo por suerte no puse las calif de ankara se formaba una guerra mundial ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
↑↓Victor333↑↓® Publicado Enero 25, 2012 Denunciar Publicado Enero 25, 2012 PARA LA PROXIMA SE DEBERIA TOMAR PERSONAS CONOCEDORAS DEL TEMA!! DISCREPO DE ALGUNOS DEL JURADO!!! HAY MUCHAS PERSONAS Q PODRIAN HACER UN MEJOR PAPEL DE JUEZ Q ALGUNOS DE LO Q ESTAN AHI!! ES MI OPINION!!! NO SOLO PONER A FORISTAS POR Q SEAN POPULARES!! HASTA UN CASTING SE DEBERIA HACER PARA SELECCIONAR A LOS JUECES PARA PROXIMAS ETAPAS!! SIEMPRE SON LOS MISMOS!! Y EN REALIDAD ALGUNOS DESCONOCEN DE LO Q ES LA MODA O NO VEN MAS ALLA DE SUS NARICES!! GRACIAS!!
horus Publicado Enero 25, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2012 yo escojo de todo un poco lol por ejemplo: Conocedor de concursos Karangolos Conocedor del mundo del espectáculo y mejor creador de dinamicas Musico Ganador de Dinámicas Calu El mejor Conocedor del Reality Allen y a un forista experto en pruebas The Model no todos pueden pensar igual por eso son 5 jurados, con gustos, caracteres, y pensamientos diferentes. creo que la popularidad no lo es todo y ahí esta furm nuevo en el foro, y esta en el top 5 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Enero 25, 2012 Denunciar Publicado Enero 25, 2012 DEJALOS EN LA NUCLEAAAAA JAJAJA yo escojo de todo un poco lol por ejemplo: Conocedor de concursos Karangolos Conocedor del mundo del espectáculo y mejor creador de dinamicas Musico Ganador de Dinámicas Calu El mejor Conocedor del Reality Allen y a un forista experto en pruebas The Model no todos pueden pensar igual por eso son 5 jurados, con gustos, caracteres, y pensamientos diferentes. creo que la popularidad no lo es todo y ahí esta furm nuevo en el foro, y esta en el top 5
Recommended Posts