Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

wink.gifwink.gifwink.gif

laugh.gif

FELICIDADES EN ESTA PRUEBA A CONFUCIO

A LOS DEMAS felicidades igual.. sigan asi,.. mejoraron

otra cosa QUE QUEDE CLARO que todos los jueces aqui tienen puntos de vista distintos.. y eso es lo cool de la dinamica.. los diferentes puntos de vista y gustos....... por las veces que he participado en otras dinamicas y he visto eso de decirle algo a los jueces.. solo hace que la agarren contigo por hablador

laugh.giflaugh.gif

sigan asi chicoss

Publicado

laugh.gif santo por suerte no puse las calif de ankara se formaba una guerra mundial

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

PARA LA PROXIMA SE DEBERIA TOMAR PERSONAS CONOCEDORAS DEL TEMA!! DISCREPO DE ALGUNOS DEL JURADO!!!

HAY MUCHAS PERSONAS Q PODRIAN HACER UN MEJOR PAPEL DE JUEZ Q ALGUNOS DE LO Q ESTAN AHI!!

ES MI OPINION!!!

NO SOLO PONER A FORISTAS POR Q SEAN POPULARES!! HASTA UN CASTING SE DEBERIA HACER PARA SELECCIONAR A LOS JUECES PARA PROXIMAS ETAPAS!! SIEMPRE SON LOS MISMOS!! Y EN REALIDAD ALGUNOS DESCONOCEN DE LO Q ES LA MODA O NO VEN MAS ALLA DE SUS NARICES!!

GRACIAS!!

Publicado

ohmy.gif yo escojo de todo un poco lol

por ejemplo:

Conocedor de concursos Karangolos

Conocedor del mundo del espectáculo y mejor creador de dinamicas Musico

Ganador de Dinámicas Calu

El mejor Conocedor del Reality Allen

y a un forista experto en pruebas The Model

no todos pueden pensar igual por eso son 5 jurados, con gustos, caracteres, y pensamientos diferentes.

creo que la popularidad no lo es todo y ahí esta furm nuevo en el foro, y esta en el top 5

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

DEJALOS EN LA NUCLEAAAAA JAJAJA

ohmy.gif yo escojo de todo un poco lol

por ejemplo:

Conocedor de concursos Karangolos

Conocedor del mundo del espectáculo y mejor creador de dinamicas Musico

Ganador de Dinámicas Calu

El mejor Conocedor del Reality Allen

y a un forista experto en pruebas The Model

no todos pueden pensar igual por eso son 5 jurados, con gustos, caracteres, y pensamientos diferentes.

creo que la popularidad no lo es todo y ahí esta furm nuevo en el foro, y esta en el top 5

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...