Hammakita Publicado Enero 24, 2012 Denunciar Publicado Enero 24, 2012 MMMM SALE BONITA EN LA FOTO, ESPERARE VER MAS. MIGUEL.....COMO LA FOTO ES GRANDE MUEVE TU PANTALLA HASTA LA MITAD DE SU ROSTRO Y SOLO VE SUS OJOS Y DIME A QUIEN SE TE PARECE.
Miguel Equador Publicado Enero 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 24, 2012 MMMM SALE BONITA EN LA FOTO, ESPERARE VER MAS. MIGUEL.....COMO LA FOTO ES GRANDE MUEVE TU PANTALLA HASTA LA MITAD DE SU ROSTRO Y SOLO VE SUS OJOS Y DIME A QUIEN SE TE PARECE. a Ximena, a la Vasini? en conjunto me da un aire a Laura Elizondo.
Hammakita Publicado Enero 24, 2012 Denunciar Publicado Enero 24, 2012 PUES SI EFECTIVAMENTE A LOS OJOS DE XIMENA TIENEN UN LEVE PARECIDO AUNQUE LA FOTO MUY DE CERCA NO ME HACE APRECIARLA BIEN PERO ESTA LINDA. LAURA ELIZONDO TIENE LOS OJOS MAS OBLICUOS Y LA VISINI? a Ximena, a la Vasini? en conjunto me da un aire a Laura Elizondo.
Miguel Equador Publicado Enero 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 24, 2012 PUES SI EFECTIVAMENTE A LOS OJOS DE XIMENA TIENEN UN LEVE PARECIDO AUNQUE LA FOTO MUY DE CERCA NO ME HACE APRECIARLA BIEN PERO ESTA LINDA. LAURA ELIZONDO TIENE LOS OJOS MAS OBLICUOS Y LA VISINI? Sip, pues en el foro ecuatoriano a Caro la relacionan con la belleza d Xime y Laura Elizondo. Aunq se q cada una tiene su propio estilo y esencia si tiene como q algo d ambas.
Recommended Posts