Saltar al contenido

Vanessa Goncalves, será la nueva Villana de Leonardo Padrón

Recommended Posts

Publicado

Yo me la imaginaba más haciendo papeles de buena y tonta como Monica Spear

:jiji:tongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

que bien, debo reconocer que al principio vanessa no me caia y no la aceptaba, solo xq le gano a mi megaultrafavorita angela ruiz( la mas hermosa que ha pasado por el MV)

pero con el paso del timepo me di cuenta que vanesa es muy arecha y muy humilde, tiene exclente personalidad y no es nada creida como KArin

es super humilde y tiene los pies sobrela tiera, espero que siga teniendo exito,

y porfavor televisa es una basura sera muy internacional pero produce pura tv basura es de lo peor

siempre tratando de desmeriter el exito de los venezolanas , venezuela a producido muchas cosas buenas como sus reinas, y esa viejezuela como muchos la llaman esta triunfando mucho

Editado por el moy
  • Upvote 1
Publicado

DIOS SANTO QUE ENVIDIOSO SON LOS DEL "NORTE"

*

CHEVRE MI VANEEE, APARTE DE SER UNA CHICA POLAR, IMAGEN DE AVON, IMAGEN DE UNA PROPAGANDA PARA LOS CINES DE COLOMBIA, TAMBM VA A HACER ACTRIZ, CHEVRE POR ELLA

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

el moy, conoces a Karin para asegurar que es creida? Yo ´si la conozco y para nada es creida y mira que tiene con que para serlo pero no, es una niña muy humilde

Por cierto yo igual, no tragaba a Vannesa pero ya ahora que me cae bien

Publicado

el moy, conoces a Karin para asegurar que es creida? Yo ´si la conozco y para nada es creida y mira que tiene con que para serlo pero no, es una niña muy humilde

Por cierto yo igual, no tragaba a Vannesa pero ya ahora que me cae bien

lo se hago mal en juzgarla, pero cunado he escuchado sus entrevistas se ve un poco creida a mi parecer

Publicado

LES DIRE ALGO CHICOS EL 90% DE LAS MISES SON MUJERES CREIDAS

wink.gif

*

POR ESO VEMOS Q ALGUNAS SON MUY MAL PERDEDORAS CUANDO NO FIGURAN EN UN CERTAMEN!

smile.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pues yo honestamente si le veo madera de actriz a Vane... esa mujer tiene batidura en la sangre como para encarnar un papel de mala maluquísima xD... Ojalá y así sea.

Publicado

Pues yo honestamente si le veo madera de actriz a Vane... esa mujer tiene batidura en la sangre como para encarnar un papel de mala maluquísima xD... Ojalá y así sea.

Publicado

SI MEGA EMPRESA, TODAS LAS NOVELAS QUE TRANSMITE UNIVISION EN LA TARDE PRODUCIDAS EN MIAMI QUE VEMOS ACA EN USA SON DE VENEVISION.

LO QUE PASA ES QUE ALLA EN TEPITO NO TIENEN TELE Y POR ESO NO SABES.

Y DE DONDE DE LA SUPER MEGA EMPRESA INTERANCIONAL venevision ME MEOOOOOOOOOOO :lol:

Publicado

ESO ES MUY CIERTO LO DE LA BATIDURA.......LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES SU TIMBRE DE VOZ DE PEQUINES, ESPERO QUE TRABAJE MUCHO EN ESO....EXITOS A VANESA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...