Saltar al contenido

Vanessa Goncalves, será la nueva Villana de Leonardo Padrón

Recommended Posts

Publicado

vanessa.jpg

Cada vez son mas los rumores que aseguran que la ex miss Venezuela 2010 Vanessa Goncalves es la proxima villana de la nueva super produccion que esta preparando Leonardo Padron.. de ser así seria el debut de vanessa en la pantalla chica

Publicado
ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif ARRECHA VANESSA DANDO CUERPA DE MALA Y PAJARA... LA AMOOOO NO ME PERDERÍA ESA NOVELA POR NADA DEL MUNDO.
Publicado

la vere todos los dias :wub: :wub:

q exito mi reina vieja, fracasada y vulgar esta triunfando :wub:

Publicado

Vane tiene cara de villana y experiencia en eso. En este 2011 fue la villana de todasssssssssssss jajaja, todos le temían en MU.

Publicado

asi mismo es amiwi vzlavapalla a le temia a una candidata de alla arriba que hasta las chaperonas mandaba a que se asomara al cuarto de vanessa para ver que tan producida salia la niña dije nombres yo :o

Publicado

tan ATREVIDA la karin... por eso quedo pegada, por andar pendiente de los demas y no de ella

asi mismo es amiwi vzlavapalla a le temia a una candidata de alla arriba que hasta las chaperonas mandaba a que se asomara al cuarto de vanessa para ver que tan producida salia la niña dije nombres yo :o

Publicado

Y DE DONDE DE LA SUPER MEGA EMPRESA INTERANCIONAL venevision ME MEOOOOOOOOOOO :lol:

Publicado

Y DE DONDE DE LA SUPER MEGA EMPRESA INTERANCIONAL venevision ME MEOOOOOOOOOOO :lol:

al menos venevision hace novelas y series nuevas nada de repeticiones de baja calidad como en mejico laugh.gif

Publicado

al menos venevision hace novelas y series nuevas nada de repeticiones de baja calidad como en mejico laugh.gif

JAJAJAJAJA NO COMPARES A VENEVISION CON TELEVISA ................TELEVISA ES UNA EMPRESA INTERNACIONAL Y CON MEGAS PRODUCCIONES Y VENEVISION NADA MAS LO VEN LOS CHAVISTA Y EN GUYANA :lol:

Publicado

y con esa voz de pito que tiene va a ser Villana? mmm bueno, suerte a Siliconessa Goncalvez

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...