Mr. Nicaragua Publicado Enero 24, 2012 Denunciar Publicado Enero 24, 2012 Considerando el pesimo nivel de candidatas al Miss Nicaragua 2012, me consuelo con saber que hay muchisimas niñas que participaron en el Miss Teen Nicaragua del año pasado que han expresado su interes en participar en Miss Nicaragua cuando tengan edad suficiente. Ella es una, se llama Marina Eugenia Jacoby y quedo de 1era Finalista en Miss Teen Nicaragua y 4ta Finalista en Miss Teenager Universe. A mi me MATA! Yo la veo espectacular!!!!
juvi85 Publicado Enero 24, 2012 Denunciar Publicado Enero 24, 2012 lo malo ke en tu pais hasta las potras se kedan pegadas
Mr. Nicaragua Publicado Enero 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 24, 2012 lo malo ke en tu pais hasta las potras se kedan pegadas El hecho que nos quedemos "pegados" no le quita el merito a las que han hecho un excelente trabajo.. Como Adriana Dorn, Marianela Lacayo (2002) Ligia Arguello (2001)... Nicaragua ha mandado muchachas lindas, al igual que las no tan lindas.... como Thelma, Scharllette...
from_nica Publicado Enero 24, 2012 Denunciar Publicado Enero 24, 2012 (editado) Ella esta perfecta para Miss World. Es demasiado timida y le falta actitud, por eso le gano Adriana Paniagua(al principio no estuve de acuerdo) Pero ya el tiempo se encargo de demostrar que Adriana tenia mas condiciones (actitud) para ganar. Justa ganadora. Marina es preciosa. El unico "pero" es que tiene orejas "extra" grandes, y eso que yo nunca suelo recomendar que se hagan cirugias (no siempre es necesario) pero ella debe (si ella asi lo quiere) corregir ese detalle. Editado Enero 24, 2012 por from_nica
from_nica Publicado Enero 24, 2012 Denunciar Publicado Enero 24, 2012 Solo tiene 15 anios. Es muy trabajable
Recommended Posts