Guest ElíAsPS Publicado Enero 25, 2012 Denunciar Publicado Enero 25, 2012 A mi me gusta más Stefania, que mujer más elegante!
EL MALQUERIDO Publicado Enero 25, 2012 Denunciar Publicado Enero 25, 2012 ESTO DEBERÍA SER CONSIDERADO UN EMPATE PERO VOTO POR STEFANÍA FERNÁNDEZ KRUPIJ.
Confucio Cozzarelli Publicado Enero 25, 2012 Denunciar Publicado Enero 25, 2012 DAYANA MENDOZA EN UN PASEO DE IDA SIN VUELTA
Cαяlσรм3 Publicado Enero 25, 2012 Denunciar Publicado Enero 25, 2012 Yo trataré de emitir un juicio objetivo... Cuando Stefanía ganó MU, hasta pensé que iba a ser la peor MU de la historia, no me gustaba nada y siento que su victoria no fue justa... pero si ganó para ser y dar el cambio que dio, vale la pena su victoria... para mi hoy en día es una de las mejores Miss Universe que hay, en esto no solo entramos en belleza, sino en algo más integral y para mi en eso, STEFANIA ES MUY SUPERIOR A DAYANA.
Gustavo Publicado Enero 25, 2012 Denunciar Publicado Enero 25, 2012 Me parece un descaro decir que los triunfos de Ximena durante su reinado fueron gracias a Stefania. El triunfo de Ximena lo hizo ella y solo ella, ni la tefa ni Trump ni Lupe Jones ella lo logro con su belleza e inteligencia
Hammakita Publicado Enero 25, 2012 Denunciar Publicado Enero 25, 2012 NO ME VENGAS CON badwordDAS AHORA QUE SI ES LO QUE DIJISTE Y SI LO DIJISTE, SI LA APOYABAMOS, OBVIAMENTE NO CREIAMOS EN UN BACK TO BACK PERO SI LA APOYABAMOS, NO ME VENGAS A CAMBIAR LAS COSAS A TU CONVENIENCIA AHORA, VE A METERSELA A OTRO. Yo JAMAS he dicho que no la apoyaban ... era un apoyo como el colombiano hacia Robayo ... un apoyo nacional ... un apoyo como candidata que tiene nuestra banda ... de ahí a que algún venezolano creyera firmemente y demostrara su completa seguridad de que que hubiera la posibilidad de un back to back y no por el hecho de la hazaña que significa un back to back ... si no por un reguero de fotos malas .... una preliminar mediocre ... un moño horroroso que dejaba hasta en duda la clasificación .... y para terminar una final en la que sus puntajes la entraban siendo superada por mínimo cinco y una respuesta nada espectacular ... puedo asegurar que es totalmente imposible que alguno hubiera visto esa corona en Tefa hasta el momento en que la tuvo. Obviamente el apoyo si lo tuvo ... pero la sorpresa no fue menor a la que hubieramos tenido nosotros si Robayo sale coronada MU. Por eso mi voto es para DAYANA... a pesar de que hoy en día Tefa es una hembra de aquí a Pekin.
Hammakita Publicado Enero 25, 2012 Denunciar Publicado Enero 25, 2012 YA ME EXTRAÑABA QUE NO HUBIESES ENTRADO A JALAR BOLAS Y A DAR LASTIMA PARA QUE TE DEN ATENCION, COMO SIEMPRE, QUE PENA QUE DAS, EN TODOS LOS TEMAS ANDAS TIRANDO Y TIRANDO Y VIENES ACA A DARTELA DE SANTA....? NO MAMITA CONMIGO NO PIERDAS EL TIEMPO, POCA COSA. Y DEJA DE PERSEGUIRME, YA HIEDES. AY DOÑA HAMMARGADACA (COMO DICE MI GIO) QUE NO SE ENTEREN EN EL ANCIANATO DONDE VIVE QUE ANDA AGARRANDO LAS COMbadwordDORAS, NO LE VA A IR NADA BIEN
Hammakita Publicado Enero 25, 2012 Denunciar Publicado Enero 25, 2012 TAMBIEN ES EL COLMO QUE DIGAN QUE XIMENA ES LA MEJOR MU EVER AND EVER Y TU VAYAS A JALAR OLAS, OSEA, QUE HIPOCRECIA, SI ELLOS ESCRIBEN ESO, YO TAMBIEN TENGO DERECHO A HACERLO, NO CREES? PUES QUIETECITO GATITO. Esto es el colmo
Boise PR Publicado Enero 25, 2012 Denunciar Publicado Enero 25, 2012 Me parece un descaro decir que los triunfos de Ximena durante su reinado fueron gracias a Stefania. El triunfo de Ximena lo hizo ella y solo ella, ni la tefa ni Trump ni Lupe Jones ella lo logro con su belleza e inteligencia Muy bien dicho mi Gus, ponga a la Hammaca en su lugar
Hammakita Publicado Enero 25, 2012 Denunciar Publicado Enero 25, 2012 SI QUE MAMERA, EN SERIO, LA QUE MAS ME TENIA OBSTINADA ERA LA VIEJAINTELECTUAL DICIENDO QUE ELLA ERA LA UNICA QUE APOYO A ESTEFA QUE INDIOS DIOS MIO, ESO ES LO QUE SE QUIEREN METER ELLOS EN LA CABEZA PARA JUSTIFICARSE NADA MAS, YA NOS TIENEN HARTOS CON LA MISMA CANTALETA DE PANA... Y HASTA PRUEBA LES HEMOS TRAIDO QUE SI APOYABAMOS A TEFFA...! Q NO PENSABAMOS EN UN BACK TO BACK, NO QUIERE DECIR Q NO LA APOYABAMOS, Y DEL TOP 2 NO LA BAJAMOS... DE ELCHO EL TOP FINAL DEL FORO VENEZOLANO EN UNVISION TERMINO SIENDO ADA Y TEFFA, GANANDO ADA... ASI Q... YA ABUERREN PD: ENTRE DAYA Y TEFFA, CONFIESO QUE STEFANIA ME ENCANTA MUCHO MAS...!
Hammakita Publicado Enero 25, 2012 Denunciar Publicado Enero 25, 2012 MAS DESCARO ES DECIR QUE XIMENA ES LA MEJOR MU ESO ES NACIONALISMO ENFERMIZO. Me parece un descaro decir que los triunfos de Ximena durante su reinado fueron gracias a Stefania. El triunfo de Ximena lo hizo ella y solo ella, ni la tefa ni Trump ni Lupe Jones ella lo logro con su belleza e inteligencia
Boise PR Publicado Enero 25, 2012 Denunciar Publicado Enero 25, 2012 TAMBIEN ES EL COLMO QUE DIGAN QUE XIMENA ES LA MEJOR MU EVER AND EVER Y TU VAYAS A JALAR OLAS, OSEA, QUE HIPOCRECIA, SI ELLOS ESCRIBEN ESO, YO TAMBIEN TENGO DERECHO A HACERLO, NO CREES? PUES QUIETECITO GATITO. Hipocrecia de nada, que te pasa??? A mi siempre me ha gustado Ximena y siempre me ha parecido una de las MU mas exitosas EVER, duelale a quien le duela El colmo es que vengas a decir que Xime es exitosa gracias a Stefania, mas nacionalista y mueres Hagame el favor y ubiquese doña Hammaca.
horus Publicado Enero 25, 2012 Denunciar Publicado Enero 25, 2012 osea una esta a nivel 10... la otra a mejorado ok pero cuando gano estaba a nivel 3 y durante su reinado quizas llego al 6, nada destacable... Dayana pisó Vietnam y no dejo nada a su paso cual tsunami. mi voto para mi MU favorita Dayana Sabrina Mendoza Moncada Diosa desde que gano el MV, Diosa desde que pisó Vietnam, Diosa cuando Gano el MU y sigue siendo Diosa. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Hammakita Publicado Enero 25, 2012 Denunciar Publicado Enero 25, 2012 CLARO QUE SI ES HIPOCRECIA, YO SE EL COMPORTAMIENTO DE LA GENTE ACA Y MEJOR UBIQUESE USTED QUE YO NO VOY A CAMBIAR MI MANERA DE PENSAR Y TENGO DERECHO DE EXPRESARLO COMO USTED NO VA A CAMBIAR LA SUYA Y EXPRESA LO QUE SIENTE, ASI QUE DEJE BUSCAR PELEA Y VAYA A VER SI LA GALLINA PUSO, ADIOS. CADA VEZ QUE RESPONDES UN TEMA MIO, COMPRUEBO TODO LO QUE YO DIGO Y SI ME DAS LA RAZON Hipocrecia de nada, que te pasa??? A mi siempre me ha gustado Ximena y siempre me ha parecido una de las MU mas exitosas EVER, duelale a quien le duela El colmo es que vengas a decir que Xime es exitosa gracias a Stefania, mas nacionalista y mueres Hagame el favor y ubiquese doña Hammaca.
Recommended Posts