Lalo Publicado Enero 24, 2012 Denunciar Publicado Enero 24, 2012 AMIGOS PERUANOS: ME ENCANTA ESTA NEGRA ES MUY SEXY, PARTICIPO EN ELITE PERU 2007, SI TIENEN CONTACTOS CON LA ORGANIZACION PROPONGALA, TIENE QUE SER ELLA O LA GRAN NICOLE FAVERON QUE ES ELEGANTISIMA. 1
MissNaturalBeauty Publicado Enero 25, 2012 Denunciar Publicado Enero 25, 2012 no sabia que participo en elite 2007 yo traje su foto antes AMIGOS PERUANOS: ME ENCANTA ESTA NEGRA ES MUY SEXY, PARTICIPO EN ELITE PERU 2007, SI TIENEN CONTACTOS CON LA ORGANIZACION PROPONGALA, TIENE QUE SER ELLA O LA GRAN NICOLE FAVERON QUE ES ELEGANTISIMA.
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 25, 2012 Denunciar Publicado Enero 25, 2012 es bella pero vulgar como vil peruana
MissNaturalBeauty Publicado Enero 25, 2012 Denunciar Publicado Enero 25, 2012 (editado) vulgar y perritttaaaa es la machado que se baja la falda antes que le paguen o las otras mises travestiadas llenas de cirujias que salen en los calendarios de mecanicos a eso llamas clase venekitaaa **** me gustaria saber como las mises venekitas pagan todas las cientos de cirujias por que he visto que su organizacion hasta recicla vestidos.....como es que pagan sus cirujias ????? la respuesta creo que es obvia es bella pero vulgar como vil peruana Editado Enero 25, 2012 por ✿•-Bello-NY•-✿
Recommended Posts