ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 Las palabras de una pegada Felicidades Karangolos, al menos ganó un forista popular Igualmente felicidades a mi Gio...el+ que pecaito que me lo dejaron de virrey del machupichano (como dice él)... Muy buena Dinámica Musico, nos vemos en el 2O13
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 Siiiiiii graciasssssss mi horus Deseo felicitar a mi jurado estrella de America's Next Top Model a celebrar
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 Felicidades Karen :eso: Hasta que por fin esto se lo gana un verdadero protagonista del foro No pudo la vertiz, pero pudiste tú :lol:
Un venenozolano Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 Las palabras de una pegada Ay amigo discúlpame, con la emoción olvidé felicitarte a ti por quedar en tercer lugar Bueno, de 4to lugar a 3er lugar te digo que lo hiciste muy bien ni Pandre en la primera temporada llegó a enviar tantos inbox para que lo salvaran, muy merecido ese mendigado 75% de votos
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 24, 2012 Denunciar Publicado Enero 24, 2012 Pero cómooo? ... Los machupichanos si son tenidos en cuenta aquí? ... me lo hubieran advertido! Felicitaciones al machupichano ... por lo menos me ganó alguien que duplica mis msjs! .... al X que llegó a la final también lo quiero felicitar porque rogar en doscientos treinta y dos inbox no debió ser fácil. y por último agradecer a Music por la dinámica ... y por darme el mejor bichirongo como muñequito ... lo amé desde siempre era simplemente el MAS .... y agradecer a los foristas (que no tengo idea quienes son pero indudablemente es lo mejor de este foro) que votaron por mi sin necesidad de inbox... se les quiere! everything perfect. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
@calfredob Publicado Enero 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 24, 2012 ya les done sus ibeconomy y les mande a colocar sus avatares
Miguel Equador Publicado Enero 24, 2012 Denunciar Publicado Enero 24, 2012 Felicidades Karangolitos Sulca!! A Gio y The Model también felicidades por ser Top 3!
EL MALQUERIDO Publicado Enero 25, 2012 Denunciar Publicado Enero 25, 2012 MERECIDO LUGAR KARANGOLOS! GIO A PESAR DE NO HABER GANADO FUE MUY CONSTANTE EN SUS PRUEBAS Y SIEMPRE LIDERABA LAS MEJORES PUNTUACIONES, TE FELICITO A TI TAMBIEN! THE MODEL FELICIDADESS, TE BATISTE CON VARIAS ESCENAS! ... GRAX MUSICO POR DEJARME SER PARTE DEL JURADO EN ESTA TEMPORADA, ME DIVERTÍ MUCHO CON ALGUNAS PRUEBAS XD
Recommended Posts