Confucio Cozzarelli Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 A MI NABIL NO ME GUSTA NADITA Y PUES MI ELI DEMASIADObadword!
Conchita Pautt Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 (editado) Lo siento pero la morena se las lleva a todas de calle, que mujerrr el resto están demasiado nulas, no impactan para nada. Esa morena es imponente y bella. Ella debe ser Miss Panamá 2012 Editado Enero 23, 2012 por Camila Stefanko
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 Si mal no recuerdo leí comentarios que Miss. Vergara no tenía rostro, pero si el cuerpo? Lo que hace querer generar polémica y ganar rating. Natalia es otra, no veo el cuerpazo por ningún lado que decían sus amigos. Ana L. cuerpo tétrico. Elissa sale muy bien de rostro, pero tiene que mejorar el cuerpo, no tiene casi cintura. Sigue subiendo en mis preferencias, en esta pic a pesar de ser "pequeña" y de casi no tener un buen ángulo esa sonrisa me lleno full: La niña de la oratoria tiene buen cuerpo y su abdomen esta planito se nota el trabajo.
horus Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 maricely es pati corta y con esas tacas mas aun... elisa divina, nabil es eqis ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts