'CaLuSsUrF' Publicado Enero 23, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 23, 2012 SOn fotos del 14 de enero asi que obviamente tampoco sale LA VANDER WERF....... Hasta el momento astrid es la que lleva la cabeza.... mucha actitud
Confucio Cozzarelli Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 A MI LA ESTRADA ME ESTÁ ENCANTANDOOOOOOOOO!!! ASTRID Y MARICELY MUY BELLAS TAMBIÉN.
'CaLuSsUrF' Publicado Enero 23, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 23, 2012 ah y las fotos de los ensayos de ayer saldran el jueves o viernes
Caito507 Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 (editado) CUATRO NOMBRES SURGEN SIN LUGAR A DUDAS! 1. Astrid Caballero (imponente, mulata bella de 6 pies)... dando cuerpa que cuerpa... 2. Yinela Yero (no puedo con su cuerpo de pera) ella es como para tirarla en un rio con un taparabo, una flor en la cabeza, y que diga "my name is Panamá" 3. Maricelys y Elissa Estrada (ambas bien cercanas en tamaño, pero que siempre salen ultra hermosas y preciosas.. una es barbie y la otra bomba sexy). Decepción: Michelle y Meribeth (fatales en el grupo). Gallo Tapao: Nereyda y la China... chiquitas, pero que lindas y refrescantes se ven!.... Editado Enero 23, 2012 por Caito507
Caito507 Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 TENGO CURIOSIDAD COMO SE VERA VANDER EN ESTATURA EN COMPARACION CON EL GRUPO? YA QUE YINELA Y ASTRID LE LLEVAN 1 CABEZA A TODAS.
horus Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 michelle mi primera impresión fue fatal, salio el vídeo y me encanto, veo su cuerpo y hecho pa atras pegada... Astrid, Maricely, y mi enana "es de cariño" elissa estrada la quiero en miss earth la china sin dudas el gallo tapao ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
'CaLuSsUrF' Publicado Enero 23, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 23, 2012 arrechaaaaaaa caito... dando impresiones k impresionesss
Miguel Equador Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 Me encanta Astrid! q porte y q actitud!
Caito507 Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 SON IDEAS MIAS, O EN ESTA FOTO, NABIL Y ELISSA SE COMIERON A MARICELYS.. SE VE SUPER DRUPER SMALL... ME ENCANTA COMO ESTA PARADA ELISSA. ELISSA SALIO A MATAR!
Miguel Equador Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 SON IDEAS MIAS, O EN ESTA FOTO, NABIL Y ELISSA SE COMIERON A MARICELYS.. SE VE SUPER DRUPER SMALL... ME ENCANTA COMO ESTA PARADA ELISSA. ELISSA SALIO A MATAR! Me encanta la morena de la derecha, super imponente!
'CaLuSsUrF' Publicado Enero 23, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 23, 2012 Me encanta la morena de la derecha, super imponente! me encanto nabil en esa
Recommended Posts