Mr. Nicaragua Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 Miss Nicaragua 2012 - Keykoll Montalvan No tendra la rostra pero a ella le SOBRA actitud, pasarela y tiene una cuerpaaaa espectacular! Miss Nicaragua International - Claudia Maria Cuadra Cardenal Ella en conjunto es una muchacha bonita, pero no tiene el factor X y vaya donde vaya se queda pegada. 2da Finalista - Alejandra Borge Es demasiado baja! es de las mas hermosas y pulibles.... pero su estatura es un tremendo problema. 3era Finalista - Farah Eslaquit Tiene tremenda pasarela, full actitud, buena estatura... pero no la veo ganando. 4ta Finalista - Reyna Perez Su cara es mas fea que aguantar hambre, pero tiene la mejor cuerpa del concurso y una pasarela divina. Tambien tiene excelente oratoria. Podria ser una gran sorpresa esa noche.
diegochile Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 el año pasado tenían mejor nivel, ninguna de ellas me convence al 100% ella podría ser, pero con mucha preparación
Boise PR Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 Miss Nicaragua 2012 - Keykoll Montalvan No tendra la rostra pero a ella le SOBRA actitud, pasarela y tiene una cuerpaaaa espectacular! Miss Nicaragua International - Claudia Maria Cuadra Cardenal Ella en conjunto es una muchacha bonita, pero no tiene el factor X y vaya donde vaya se queda pegada. 2da Finalista - Alejandra Borge Es demasiado baja! es de las mas hermosas y pulibles.... pero su estatura es un tremendo problema. 3era Finalista - Farah Eslaquit Tiene tremenda pasarela, full actitud, buena estatura... pero no la veo ganando. 4ta Finalista - Reyna Perez Su cara es mas fea que aguantar hambre, pero tiene la mejor cuerpa del concurso y una pasarela divina. Tambien tiene excelente oratoria. Podria ser una gran sorpresa esa noche. Me mieeeeeeeeeeeeeeeeeee A mi no hay ninguna que me guste mucho, veremos a ver que pasa...
Yubaro Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 Esta muy malo el nivel Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Un venenozolano Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 Te felicito!!! eres muy optimista al hacer un top 5 con un nivel que no da ni para hacer un top 3 decente
marcel Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 esta chica es espectacular, tiene el it factor Keykoll Montalvan
Mayreawesome Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 Te felicito!!! eres muy optimista al hacer un top 5 con un nivel que no da ni para hacer un top 3 decente Solo ella esta simpatica!
Recommended Posts