MissNaturalBeauty Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 (editado) NO CREO QUE SE NECESITE TENER CORONA PARA SER UNA REINA REGIA LA DIFERENCIA ENTRE UNA REINA UNIVERSAL COMO ES DAYANA Y UNA MODELO FORD COMO ES NICOLE Editado Enero 22, 2012 por ✿•-Bello-NY•-✿
JackDaniels! Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 How dare you? ni comparacion, en todo caso Dayana estuvo en la Elite que es igual o quizas mejor que Ford Models. Dayana es buena tanto como modelo como Reina, porque sencillamente es Diosa, Nicole ni bonita me parece. Gusto personal obviamente. Entiendo, es sabado, seguro estabas tomando y viniste a crear tremenda locura de tema.
MissNaturalBeauty Publicado Enero 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 22, 2012 Dayana es una reina bella pero jamas podria ser una modelo como nicole le falta altura le falta cuerpo y mas ...pero Nicole si podria ser una reina bella osea ahi esta la diferencia...Dayana jamas podria tener el tipo de fotos que tiene Nicole como modelo ...y Nicole no necesito ganar MU para llegar a FORD MODELS...espero que este claro ah me olvidaba NICOLE ES 100% NATURAL 0 CIRUJIAS How dare you? ni comparacion, en todo caso Dayana estuvo en la Elite que es igual o quizas mejor que Ford Models. Dayana es buena tanto como modelo como Reina, porque sencillamente es Diosa, Nicole ni bonita me parece. Gusto personal obviamente. Entiendo, es sabado, seguro estabas tomando y viniste a crear tremenda locura de tema.
XIMELIEBER Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 Y AHORA DE CUAL TE FUMASTE? Pd. NI UNA DE LAS DOS ME GUSTA, SE ME HACEN TAN ORDINARIAS JAJA
MissNaturalBeauty Publicado Enero 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 22, 2012 NICOLE ESTA POR MUY ENCIMA TAMBIEN DE TU MAXIMA COMO SE LLAMA YA HASTA ME OLVIDE SU NOMBRE LA NARIZONA QUE FUE A MU EL AÑO PASADO Y AHORA DE CUAL TE FUMASTE? Pd. NI UNA DE LAS DOS ME GUSTA, SE ME HACEN TAN ORDINARIAS JAJA
pinche nopaluda Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 (editado) Se diferencian en que una es puro photoshop; pero como modelo se proyecta bien, mas como "miss" es una triste insipida y la otra fue una modelito que se moldeo a reina de belleza gracias a un mago llamado Osmel que gano la 5 corona de MU para Venecolandia .. BTW POBRE NICOLE YA LA BESO EL DIABLO SEGURO EN ESTOS MOMENTOS FORD MODELS ESTA ROMPIENDO CONTRATO CON ELLA :lol: Editado Enero 22, 2012 por MIRAFLORINO
Carlostone Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 PÃJARA SALADA DEJA DE METERTE CON NICOLE
MissNaturalBeauty Publicado Enero 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 22, 2012 bueno tu y la vieja karangolass han venido dando el beso del diablo a todas las reinas peruanas desde hace ya 10 años y ahi estan los resultados todas saladas ahora me toca ami Se diferencian en que una es puro photoshop; pero como modelo se proyecta bien, mas como "miss" es una triste insipida y la otra fue una modelito que se moldeo a reina de belleza gracias a un mago llamado Osmel que gano la 5 corona de MU para Venecolandia .. BTW POBRE NICOLE YA LA BESO EL DIABLO SEGURO EN ESTOS MOMENTOS FORD MODELS ESTA ROMPIENDO CONTRATO CON ELLA :lol:
MissNaturalBeauty Publicado Enero 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 22, 2012 Se diferencian en que una es puro photoshop = MODELO ; pero como modelo se proyecta bien, mas como "miss" es una triste insipida y la otra fue una modelito que se moldeo a reina de belleza gracias a un mago llamado Osmel que gano la 5 corona de MU para Venecolandia .. BTW POBRE NICOLE YA LA BESO EL DIABLO SEGURO EN ESTOS MOMENTOS FORD MODELS ESTA ROMPIENDO CONTRATO CON ELLA :lol:
XIMELIEBER Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 NICOLE ESTA POR MUY ENCIMA TAMBIEN DE TU MAXIMA COMO SE LLAMA YA HASTA ME OLVIDE SU NOMBRE LA "CARA DE ALIEN" QUE FUE A MU EL AÑO PASADO CARA DE ALIEN? Aaah! TE REFIERES A LA CARA DE ALIEN DE NATALIE VERTIZ JAJA
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 me meooooooooooo dayana antes de ser miss fue elitel model en nueva york.. ademas desfilo para cavalli en muchos paises... dayana es mil veces mas completa.. habla ingles,frances,italiano que lo aprendio durante su carrera como modelo... estuvo en italia y muchos paises mas modelando
MissNaturalBeauty Publicado Enero 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 22, 2012 ...si claro Dayana es conocida al igual que naomi me meooooooooooo dayana antes de ser miss fue elitel model en nueva york.. ademas desfilo para cavalli en muchos paises... dayana es mil veces mas completa.. habla ingles,frances,italiano que lo aprendio durante su carrera como modelo... estuvo en italia y muchos paises mas modelando
horus Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 a pesar de ser Dayana mi MU favorita debo decir que como modelo es mejor la faveron, y su pasarela me encanta y me parece mejor que la de Dayana. Regia la desperdiciaron, ella es bella y con mucha actitud ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
MissNaturalBeauty Publicado Enero 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 22, 2012 ahora asi piensas de Nicole veamos como cambias despues .. como hiciste con todas como con Natalie pobre de ti amiga tripolar estas para terapia de emergencia Se diferencian en que una es puro photoshop; pero como modelo se proyecta bien, mas como "miss" es una triste insipida y la otra fue una modelito que se moldeo a reina de belleza gracias a un mago llamado Osmel que gano la 5 corona de MU para Venecolandia .. BTW POBRE NICOLE YA LA BESO EL DIABLO SEGURO EN ESTOS MOMENTOS FORD MODELS ESTA ROMPIENDO CONTRATO CON ELLA :lol:
Recommended Posts