Saltar al contenido

===MIRA KARANGOLITOS, LO BUENO ES QUE NO SE DEJÓ HACER NADA

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose_

5

• Carlostone

4

• Sebastina Mujer tran

4

• Jorgelsvzla

3

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

A pesar de que Vanessa es guapa y con cuerpazo... No me parece INTELIGENTE que se metan con Karín o con Natalie... Pegadas? Si claro.. Pero la vida se ha encargado de ponerlas a todas en en lugar que les corresponde:

-Karín: Contrato con Agencias en ITALIA Y USA

-Natalie: Modelo para Sherri Hill

-Vanesa: Calendario de Polar

Hay diferencias no? Just sayin

Editado por Jose199104
Publicado

:lol:....what a bitchhhh ...evol ...evol... evol ...i love it :lol:

A pesar de que Vanessa es guapa y con cuerpazo... No me parece INTELIGENTE que se metan con Karín o con Natalie... Pegadas? Si claro.. Pero la vida se ha encargado de ponerlas a todas en en lugar que les corresponde:

Publicado

cool.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifhuh.gifsad.gif

Publicado

ME MIEEEEEEEEEEEE EL CALENDARIO DE POLAR ES DE LA CERVEZA :lol:

Publicado (editado)

PORSUPUESTO QUE HAY MUCHA DIFERENCIA. VANESSA FUÉ TOP 16 Y ESTAS SON UNAS PEGADAS TOP 80.. Y POR CIERTO NO SE PORQ CRITICAS SI CAISTE EN EL MISMO JUEGO DE COMPARARLAS :P

Editado por Luis Sarcos Colmenares
Publicado

PORSUPUESTO QUE HAY MUCHA DIFERENCIA. VANESSA FUÉ TOP 16 Y ESTAS SON UNAS PEGADAS TOP 80.. Y POR CIERTO NO SE PORQ CRITICAS SI CAISTE EN EL MISMO JUEGO DE COMPARARLAS :P

Hay diferencias.. Si PEGADAS, yo mimo lo dje... Pero como respondes a lo otro? Las campañas de Karín y Natalie están a un NIVEL MUY SUPERIOR a las de Vanessa... De que le sirvió entonces su top 16?

Publicado

Hay diferencias.. Si PEGADAS, yo mimo lo dje... Pero como respondes a lo otro? Las campañas de Karín y Natalie están a un NIVEL MUY SUPERIOR a las de Vanessa... De que le sirvió entonces su top 16?

TE RESPONDO DE ESTA MANERA: VANESSA ANTES DEL MISS VENEZUELA NUNCA HA MODELADO, KARIN Y NATALIE TIENEN TODA SU VIDA EN ESO. PORSUPUESTO TIENEN UNA TRAYECTORIA COMO MODELOS Y ME ALEGRO DE SUS CONTRATOS. PERO EL OBJETIVO DE VANESSA NO ERA SER MODELO SINO SEGUIR CON SU CARRERA DE ODONTOLOGA, SOLO SE LE PRESENTO LA OPORTUNIDAD CON POLAR Y LA APROVECHO. SI SE ENTIENDE LA DIFERENCIA AHORA?

Publicado

TE RESPONDO DE ESTA MANERA: VANESSA ANTES DEL MISS VENEZUELA NUNCA HA MODELADO, KARIN Y NATALIE TIENEN TODA SU VIDA EN ESO. PORSUPUESTO TIENEN UNA TRAYECTORIA COMO MODELOS Y ME ALEGRO DE SUS CONTRATOS. PERO EL OBJETIVO DE VANESSA NO ERA SER MODELO SINO SEGUIR CON SU CARRERA DE ODONTOLOGA, SOLO SE LE PRESENTO LA OPORTUNIDAD CON POLAR Y LA APROVECHO. SI SE ENTIENDE LA DIFERENCIA AHORA?

"La vida se encarga de darle a cada quien lo que merece".... Bien por Vanessa y sus oportunidades.. En el MU corrió con mayor suerte que las mencionadas pero bueno... El presente y el destino les ha sonreido de diferente manera ;)

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Me disculpas pero Vanessa ha sido imagen de Avon, ha viajado a Colombia para posar ante una campaña y es una chica Polar, Para no ser modelo ni tener trayectoria ni saber nada sobre el tema le esta yendo muy bien, y no diría que fue suerte lo de Vanessa, estaba mas que Claro que clasificaría desde que pisò Brasil, a Diferencia de Karin por lo menos que su Bajón no fue nada normal, y pues Natalie es Peruana que esperabas que clasificaría? rolleyes.gif

Guest ElíAsPS
Publicado

B) Arrechense! :lol: :lol:

Publicado

Me disculpas pero Vanessa ha sido imagen de Avon, ha viajado a Colombia para posar ante una campaña y es una chica Polar, Para no ser modelo ni tener trayectoria ni saber nada sobre el tema le esta yendo muy bien, y no diría que fue suerte lo de Vanessa, estaba mas que Claro que clasificaría desde que pisò Brasil, a Diferencia de Karin por lo menos que su Bajón no fue nada normal, y pues Natalie es Peruana que esperabas que clasificaría? rolleyes.gif

Y tu crees que a estas alturas de sus vidas a Natalie y Karín les importa la clasificación? De que les sirve a muchas? DE NADA...

Yo creo que en este momento la chica polar desearía tener las oportunidades que las "pegadas" tienen ;) Avón? No pues WOW!

Publicado

Me meooo con lo de CALENDARIO POLAR :lol: :lol:

Mejor suena modelo de cervezas en calendario para algun taller mecanico

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...