Jose_ Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 (editado) A pesar de que Vanessa es guapa y con cuerpazo... No me parece INTELIGENTE que se metan con Karín o con Natalie... Pegadas? Si claro.. Pero la vida se ha encargado de ponerlas a todas en en lugar que les corresponde: -Karín: Contrato con Agencias en ITALIA Y USA -Natalie: Modelo para Sherri Hill -Vanesa: Calendario de Polar Hay diferencias no? Just sayin Editado Enero 22, 2012 por Jose199104
MissNaturalBeauty Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 ....what a bitchhhh ...evol ...evol... evol ...i love it A pesar de que Vanessa es guapa y con cuerpazo... No me parece INTELIGENTE que se metan con Karín o con Natalie... Pegadas? Si claro.. Pero la vida se ha encargado de ponerlas a todas en en lugar que les corresponde: -Karín: Contrato con Agencias en ITALIA Y USA -Natalie: Modelo para Sherri Hill -Vanesa: Calendario de Polar Hay diferencias no? Just sayin
Conchita Pautt Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 A pesar de que Vanessa es guapa y con cuerpazo... No me parece INTELIGENTE que se metan con Karín o con Natalie... Pegadas? Si claro.. Pero la vida se ha encargado de ponerlas a todas en en lugar que les corresponde: -Karín: Contrato con Agencias en ITALIA Y USA -Natalie: Modelo para Sherri Hill -Vanesa: Calendario de Polar Hay diferencias no? Just sayin
Gabomex Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 A pesar de que Vanessa es guapa y con cuerpazo... No me parece INTELIGENTE que se metan con Karín o con Natalie... Pegadas? Si claro.. Pero la vida se ha encargado de ponerlas a todas en en lugar que les corresponde: -Karín: Contrato con Agencias en ITALIA Y USA -Natalie: Modelo para Sherri Hill -Vanesa: Calendario de Polar Hay diferencias no? Just sayin ME MIEEEEEEEEEEEE EL CALENDARIO DE POLAR ES DE LA CERVEZA
Luis Sarcos Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 (editado) A pesar de que Vanessa es guapa y con cuerpazo... No me parece INTELIGENTE que se metan con Karín o con Natalie... Pegadas? Si claro.. Pero la vida se ha encargado de ponerlas a todas en en lugar que les corresponde: -Karín: Contrato con Agencias en ITALIA Y USA -Natalie: Modelo para Sherri Hill -Vanesa: Calendario de Polar Hay diferencias no? Just sayin PORSUPUESTO QUE HAY MUCHA DIFERENCIA. VANESSA FUÉ TOP 16 Y ESTAS SON UNAS PEGADAS TOP 80.. Y POR CIERTO NO SE PORQ CRITICAS SI CAISTE EN EL MISMO JUEGO DE COMPARARLAS Editado Enero 22, 2012 por Luis Sarcos Colmenares
Jose_ Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 PORSUPUESTO QUE HAY MUCHA DIFERENCIA. VANESSA FUÉ TOP 16 Y ESTAS SON UNAS PEGADAS TOP 80.. Y POR CIERTO NO SE PORQ CRITICAS SI CAISTE EN EL MISMO JUEGO DE COMPARARLAS Hay diferencias.. Si PEGADAS, yo mimo lo dje... Pero como respondes a lo otro? Las campañas de Karín y Natalie están a un NIVEL MUY SUPERIOR a las de Vanessa... De que le sirvió entonces su top 16?
Luis Sarcos Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 Hay diferencias.. Si PEGADAS, yo mimo lo dje... Pero como respondes a lo otro? Las campañas de Karín y Natalie están a un NIVEL MUY SUPERIOR a las de Vanessa... De que le sirvió entonces su top 16? TE RESPONDO DE ESTA MANERA: VANESSA ANTES DEL MISS VENEZUELA NUNCA HA MODELADO, KARIN Y NATALIE TIENEN TODA SU VIDA EN ESO. PORSUPUESTO TIENEN UNA TRAYECTORIA COMO MODELOS Y ME ALEGRO DE SUS CONTRATOS. PERO EL OBJETIVO DE VANESSA NO ERA SER MODELO SINO SEGUIR CON SU CARRERA DE ODONTOLOGA, SOLO SE LE PRESENTO LA OPORTUNIDAD CON POLAR Y LA APROVECHO. SI SE ENTIENDE LA DIFERENCIA AHORA?
Jose_ Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 TE RESPONDO DE ESTA MANERA: VANESSA ANTES DEL MISS VENEZUELA NUNCA HA MODELADO, KARIN Y NATALIE TIENEN TODA SU VIDA EN ESO. PORSUPUESTO TIENEN UNA TRAYECTORIA COMO MODELOS Y ME ALEGRO DE SUS CONTRATOS. PERO EL OBJETIVO DE VANESSA NO ERA SER MODELO SINO SEGUIR CON SU CARRERA DE ODONTOLOGA, SOLO SE LE PRESENTO LA OPORTUNIDAD CON POLAR Y LA APROVECHO. SI SE ENTIENDE LA DIFERENCIA AHORA? "La vida se encarga de darle a cada quien lo que merece".... Bien por Vanessa y sus oportunidades.. En el MU corrió con mayor suerte que las mencionadas pero bueno... El presente y el destino les ha sonreido de diferente manera
Carlostone Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 :memeo: :memeo: A pesar de que Vanessa es guapa y con cuerpazo... No me parece INTELIGENTE que se metan con Karín o con Natalie... Pegadas? Si claro.. Pero la vida se ha encargado de ponerlas a todas en en lugar que les corresponde: -Karín: Contrato con Agencias en ITALIA Y USA -Natalie: Modelo para Sherri Hill -Vanesa: Calendario de Polar Hay diferencias no? Just sayin
Jorgelsvzla Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 Hay diferencias.. Si PEGADAS, yo mimo lo dje... Pero como respondes a lo otro? Las campañas de Karín y Natalie están a un NIVEL MUY SUPERIOR a las de Vanessa... De que le sirvió entonces su top 16? Me disculpas pero Vanessa ha sido imagen de Avon, ha viajado a Colombia para posar ante una campaña y es una chica Polar, Para no ser modelo ni tener trayectoria ni saber nada sobre el tema le esta yendo muy bien, y no diría que fue suerte lo de Vanessa, estaba mas que Claro que clasificaría desde que pisò Brasil, a Diferencia de Karin por lo menos que su Bajón no fue nada normal, y pues Natalie es Peruana que esperabas que clasificaría?
Guest ElíAsPS Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 Arrechense! :lol: A pesar de que Vanessa es guapa y con cuerpazo... No me parece INTELIGENTE que se metan con Karín o con Natalie... Pegadas? Si claro.. Pero la vida se ha encargado de ponerlas a todas en en lugar que les corresponde: -Karín: Contrato con Agencias en ITALIA Y USA -Natalie: Modelo para Sherri Hill -Vanesa: Calendario de Polar Hay diferencias no? Just sayin
Jose_ Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 Me disculpas pero Vanessa ha sido imagen de Avon, ha viajado a Colombia para posar ante una campaña y es una chica Polar, Para no ser modelo ni tener trayectoria ni saber nada sobre el tema le esta yendo muy bien, y no diría que fue suerte lo de Vanessa, estaba mas que Claro que clasificaría desde que pisò Brasil, a Diferencia de Karin por lo menos que su Bajón no fue nada normal, y pues Natalie es Peruana que esperabas que clasificaría? Y tu crees que a estas alturas de sus vidas a Natalie y Karín les importa la clasificación? De que les sirve a muchas? DE NADA... Yo creo que en este momento la chica polar desearía tener las oportunidades que las "pegadas" tienen Avón? No pues WOW!
pinche nopaluda Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 Me meooo con lo de CALENDARIO POLAR :lol: Mejor suena modelo de cervezas en calendario para algun taller mecanico
Recommended Posts