diegochile Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 fácilmente TOP 5 en el Miss Universo, la que ganó no me convence
BEBO ♌ Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 Que bella!!! Siempre serás mi preferida... De los rostros más bellos por lo menos top seguro tenían... ahora quien sabe... Bueno, igual suerte!
Santi Ferrero Publicado Enero 24, 2012 Denunciar Publicado Enero 24, 2012 El Miss Universo no se gana con cuerpo sino con ángel y actitud... Todos lo sabemos. Si ella hubiera canalizado mejor sus energías llenándose de seguridad, habría ganado el Miss Colombia... pero ya ven que hubo dos mejores que ella y justamente.
Edgar Botero Publicado Enero 24, 2012 Denunciar Publicado Enero 24, 2012 Sin duda alguna Melina es una de las Mujeres mas ESPECTACULARES que ha pasado por el CNB. Pero creo que le falto actitud y proyeccion en la noche final... Y eso le sobro a Daniella Margarita. Pero bueno.. Melina al menos tenia que ser la Virreina... No se como esa calva corroncha logro quedar de Virreina
Recommended Posts