Guest Claraluz Vidente Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 Ay mi amor! Más ignorante eres tú con tu comentario TAN patético! En verdad así eres? Btw! Mejor como tú dices: Dejémosle así! NO HABIA VISTO TANTA BURRANCIA JUNTA MEEESSSSMMMAAAAAA DEJEMOSLO ASI, ES NORMAL TU COMPORTAMIENTO...ERES MEXICANO= NO PIENSAN.
Hammakita Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 ENTIENDO TU REACCION,ATACAR ES EL COMPORTAMIENTO NORMAL DE UNA PERSONA ACORRALADA QUE NO HAYA QUE DECIR. PATETICO ES ATACAR UNA MIS POR PLACER, MAS PATETICO ES HACER EL RIDICULO DESDE QUE GANARON IVIAN Y LEILA. ADIOS. Ay mi amor! Más ignorante eres tú con tu comentario TAN patético! En verdad así eres? Btw! Mejor como tú dices: Dejémosle así!
Guest Claraluz Vidente Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 Ay señora Hammaca en verdad que me da flojera discutir y más con una persona como usted! Qué tenga bonita noche! ENTIENDO TU REACCION,ATACAR ES EL COMPORTAMIENTO NORMAL DE UNA PERSONA ACORRALADA QUE NO HAYA QUE DECIR. PATETICO ES ATACAR UNA MIS POR PLACER, MAS PATETICO ES HACER EL RIDICULO DESDE QUE GANARON IVIAN Y LEILA. ADIOS.
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 eso no quita que simian es horrenda
Hammakita Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 MAS CON UN MEXICAN,FELICES SUEÑOS. Ay señora Hammaca en verdad que me da flojera discutir y más con una persona como usted! Qué tenga bonita noche!
juvi85 Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 (editado) mas aburridos sus reinas imposible Editado Enero 22, 2012 por juvi85
Un venenozolano Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 PERO SI TU NUNCA PIENSAS, DE QUE TE EXTRAÑA ESO? No es el único norteño que no piensa mi Hammaquita adorada
Boise PR Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 Yo no tengo nada malo que decir respectoal reinado de Ivian, me parece muy bueno. Ademas ella me gusta mucho Sin embargo, el reinado de Leila ha dejado mucho que desear...
Jose_ Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 El reinado de las MW siempre va por el estilo... Aunque creo que el de Ivián es entretenido puesto a que nos mantienen al tanto sus paisanos... De Leila pues sin comentarios... Venir después de Ximena que ha sido la más productiva en los últimos 15 años es un reto MUY complicado...PD: Que loca la señora esa loca que se la pasa JODIENDO con los mexicanos... Que le harían por ahi...
Gabomex Publicado Enero 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 22, 2012 El reinado de las MW siempre va por el estilo... Aunque creo que el de Ivián es entretenido puesto a que nos mantienen al tanto sus paisanos... De Leila pues sin comentarios... Venir después de Ximena que ha sido la más productiva en los últimos 15 años es un reto MUY complicado...PD: Que loca la señora esa loca que se la pasa JODIENDO con los mexicanos... Que le harían por ahi... ASI ES JOSE EL ZAPATOTE TAN GRANDE QUE DEJO XIMENA ES DIFICIL DE LLENAR Y TAMBIEN ESTOY DEACUERDO EN LA LOCA DEL SUR NO SE QUE LE PASA
Jose_ Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 ASI ES JOSE EL ZAPATOTE TAN GRANDE QUE DEJO XIMENA ES DIFICIL DE LLENAR Y TAMBIEN ESTOY DEACUERDO EN LA LOCA DEL SUR NO SE QUE LE PASA Ay dios! Admito que amé eso de "LA LOCA DEL SUR" ..... Se acopla tan perfecto a la situación jajajajajajajajaja Esa señora en verdad ocupa de una buena dósis de tranquilizantes
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 Antes lo contrario, Ivian al menos ha salido de Londres y tiene viajes pendientes x hacer este año. El reinado de las GW es aburrídismo.Pero la otra si que la echen ya Ah y así a Ivian la hubieran botado al otro día de coronarla igual ya ganó. Y para los el que decía que cuadraron la fecha para botarla rápido, siento decirle que está muy equivocado. Antes de que la coronaran, el MW estaba pautado para el 7/8 de Julio.. Y ahora lo atrasaron más de un mes, xke será el 18 de agosto. Así que...
Recommended Posts