Saltar al contenido

///NUEVO CLOSEUP DE MISS WORLD 2011 IVIAN SARCOS///

Recommended Posts

Publicado

mellow.giflaugh.giflaugh.gif

busca y hacemos un versus de close up de nuestra mw ivian sarcos con una de tus miss world'??????? busca busca...

upssss se me olvida que tienen 0 miss world sad.gifsad.gifsad.gifsad.gif

Publicado

Qué malo! Ellos aún no tienen el placer y orgullo de tener una Miss World! :P

busca y hacemos un versus de close up de nuestra mw ivian sarcos con una de tus miss world'??????? busca busca...

Publicado

QUE ARPIA SEBAS AHORA SI MEMEOOO :memeo:laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

No tenemos MW, pero sí tenemos 1ra finalista, y te aseguro que la última le da 1,000 patadas en close up y en todos los aspectos a IVIAN Sarcos!

cool.gifcool.gif

sad.gifsad.gifsad.gifsad.gif

upssss se me olvida que tienen 0 miss world

Editado por Claraluz Vidente
NO SE PERMITEN SOBRENOMBRES
Publicado (editado)

No tenemos MW, pero sí tenemos 1ra finalista, y te aseguro que la última le da 1,000 patadas en close up y en todos los aspectos a Simian Sarcos!

cool.gifcool.gif

SI HABLAS DE PERLA LE DA UNA ARRASTRADA A LA NEGRA FEA DE IVIAN :o:

Editado por gabomex
Publicado

No tenemos MW, pero sí tenemos 1ra finalista, y te aseguro que la última le da 1,000 patadas en close up y en todos los aspectos a Simian Sarcos!

cool.gifcool.gif

SI HABLAS DE PERLA LE DA UNA ARRASTRADA A LA FEA NEGRA DE IVIAN

Publicado

cool.gifcool.gif

esa segundona reconstruida? :memeo: :memeo: :memeo:laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif y lo peor ganada por una fea.

Publicado

esa segundona reconstruida? :memeo: :memeo: :memeo:laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif y lo peor ganada por una fea.

:memeo:

Publicado

ME MEOOOO SEBAS ESTO SI ES UN TAPON... NO TIENES PERDON DE DIOS :lol:

PD: HERMOSA LA MISS GRAND SLAM 2011 B) B) B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...