Saltar al contenido

~ ENSAYOS DEL MISS PANAM� ~

Recommended Posts

Publicado

NADA DE LA VANDER WERF :(

ELISSA, MARICELY Y HEIDY ESTÃN LUCIENDO FANTÃSTICAS.

Publicado

La que más me gusta es Astrid, una morenaza imponente... una buena rinoplastia, tratamiento para ese cutis a lo Leila Lopes y queda lista

cool.gif

20120121014656_Projegybct.jpg

Elissa y Maricely también me gustaron...

spacer.png

Publicado

plop ni yo me creo lo que diré pero la yero se nota que anda haciéndose cambios para la corona

:memeo: esa nariz no es de ella

20120121014521_Project-2h.jpg

Mariceli luce super bn deben de prohibirle esos zapatos hasta q es enana y ella con este tipo de taca que la hace ver mas enana y pati corta... pero bella y cuerpazo...

la china diva divina esa es unabadword se le nota la quiero en las 12 y la quiero en un concurso menor.

20120121014818_Projectduygj2.jpg

de lejos la astris se ve tan imponente que lastima su nariz, la yero le sigue, no me gusta pero si hablamos de porte la yero se las llevo, elisa mi enana

:( que lastima y con esos tetones que la hacen ver mas chica... la tamayo de terror, michelle marie descartada por gorda

el resto next

20120121014656_Projectaetdtu2.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

SON 6 PIES!!

Sin tacones "yo mismo la medi"

Ella es imponente, sin tener las tetas o la nariz operada y ya da guerra...

Ahora imaginense que la mulata tuviese dinero y se corrigiera todo eso.

Los dejo con sus nuevas fotos publicadas hoy:

aaaask.jpg

aaaa2x.jpg

Publicado

por ciertoooo el traje de baño de elissa fue usado en el miss panama 2009 para fotografias oficiales en traje de baño de las finalistas y para la etapa en traje de baño por la corona de miss mundo, de leonisa...

img20090519_4_p.jpg

panama.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Elissa debe trabajar mucho más su cuerpo, pero ella es bella!... Yo la vi en persona, iba saliendo de una reunión y ahi estaba ella sentada y vio mi reacción... es bella!

Su piel limpiecita, cutis, cabello vaporoso y un rostro que te captura con una sonrisa... son de esas reinas que no necesitan la estatura para brillar!...

ELLA NO BAJA DE MI TOP 5

Publicado

Woo astrid ojalá sea y ella y le arreglen la nariz...

cuerpazo que tiene.

Publicado

viendo estas fotos mi top 5 (de las presentes)

Astrid

Yinela

Maricely

Elissa

Heidy

pd... la Vander Werf sigue ausente, que le muestre mas interes

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:blink: Esto esta peor de lo que esperaba. Estamos perdidos.

Si no aparece Steph

:P es de Maricely se ve muy bella y con buen cuerpo a pesar de lo baja, resalta. Elissa muy linda también, espero verla suelta se nota asustada. La demás que aprovechen la oportunidad y la experiencia solo eso.

Publicado

Dios.. no me gusto casi nada... todo fatal, desde los vestidos de bano hasta algunos cuerpos

Maricely cuando una mujer mide menos de 1.70 NO PUEDE usar tacas de 10 cms o mas.. porque aparte que no te da un caminado natural. te hace ver mas chiquita

Astrid mejoro su cuerpo MUCHISIMO.. me alegro mucho

Ana Lorena la camara la engorda buco... tiene que bajar unas 15 libras....

Lo de que no aparece la vander es porque esas fotos NO SON NUEVAS... estas fotos tienen mas de un mes... por eso que no aparece stephanie

tongue.gif

Publicado

Hay algo raro con el rostro de la yero? no se si necesita broncearse, o las cejas, o la sonrisa,, pero hay algo RARO

Publicado

LO DE QUE ESTAS FOTOS SON VIEJAS DE 1 MES ES FALSO...

Corresponden a los Ensayos del Sábado 7 de enero y Sábado 14 de enero.

Ambos ensayos tienen menos de 1 mes (información del web oficial)...

Dicen que algunas estaban de viaje con sus familias por las fiestas de fin de año...

Y ESO QUE??? Miss Panamá es Miss Panamá y las demás concursantes merecen

todo el respeto.. VANDER WERF aparece...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...