Saltar al contenido

Hilary Duff vacaciona en Hawaii presumiendo embarazo.

Recommended Posts

Publicado

Ciudad de México.- La actriz y cantante Hilary Duff y su esposo Mike Comrie disfrutaron de una 'babymoon' en Hawaii, en la que se prepararon para la inminente llegada de su primogénito.

La pareja se dejó ver en en diversos restaurantes de la localidad, tales como Beach Tree Restaurant y Four Seasons Hualali, según reporta la revista People.

Hilary ha declarado que le ha sido difícil relajarse durante esta etapa de gestación, debido a que la emoción la embarga a escasos dos meses de dar a luz, por lo que este viaje pudo ser una manera de hacer que la futura mamá se relajara.

"La gente me dice, "Duerme bien ahora que puedes, descansa", pero yo sigo diciendo "Ya quiero a mi bebé aquí, quiero jugar con él y ver cómo luce", declaró Hilary a la revista a finales de diciembre.

Hilary Duff y el jugador de hockey Mike Comrie se casaron 14 de agosto de 2010 en Santa Bárbara California.

.....

Y UNA FOTO DE NAVIDAD

hilarybarriga.jpg

x26h3n.jpg

Publicado

Ella ha sido una de las pocas de Disney que ha mantenido su Fama sin ningún tipo de escándalo, un verdadero ejemplo de lo que es la responsabilidadwink.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...