Un venenozolano Publicado Enero 20, 2012 Denunciar Publicado Enero 20, 2012 Irene Esser Ya inicio mi preparación RUMBO AL MISS UNIVERSO 2012♥ Ya no me gusta · · hace aproximadamente una hora cerca de Caracas · Ahora es que viene lo bueno!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 20, 2012 Denunciar Publicado Enero 20, 2012 ASI TE QUIERO MI AMOR SUDANDO LA GOTA GORDA.... PARA QUE LLENES ESE GRAN VACIO QUE DEJO VANESSA CON ESA CUERPA ESPECTACULAR.... QUE SE ESFUERCE QUE ELLA DA PARA TENER UN CUERPO NO TAN ARRECHO COMO EL DE VANESSA PERO SI EL MEJOR CUERPO DE ESTA EDICION AMO A MI IRENE
Carlostone Publicado Enero 20, 2012 Denunciar Publicado Enero 20, 2012 SUDANDO QUE? SI YA SE METIÓ CUCHILLO ASI TE QUIERO MI AMOR SUDANDO LA GOTA GORDA.... PARA QUE LLENES ESE GRAN VACIO QUE DEJO VANESSA CON ESA CUERPA ESPECTACULAR.... QUE SE ESFUERCE QUE ELLA DA PARA TENER UN CUERPO NO TAN ARRECHO COMO EL DE VANESSA PERO SI EL MEJOR CUERPO DE ESTA EDICION AMO A MI IRENE
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 21, 2012 Denunciar Publicado Enero 21, 2012 SUDANDO QUE? SI YA SE METIÓ CUCHILLO sufre.
venezuelavapalla Publicado Enero 21, 2012 Denunciar Publicado Enero 21, 2012 Es que el MU, será más temprano este año, tenía que empezar ya su preparación oficial rumbo al MU ya!... Sé q ella lo hará excelentemente bien y será una BOMBA, así como lo fué Vanessa. Ojalá la dejen suelta para hacer bien todo lo q tiene q hacer.
Flor Salvaje Publicado Enero 21, 2012 Denunciar Publicado Enero 21, 2012 que osmel la meta y la esconda como hiso con ly, dayana, y teffa... que la saquen ya cuando se vaya al MU con eso me conformo
Flor Salvaje Publicado Enero 21, 2012 Denunciar Publicado Enero 21, 2012 que osmel la meta y la esconda como hiso con ly, dayana, y teffa... que la saquen ya cuando se vaya al MU con eso me conformo
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 21, 2012 Denunciar Publicado Enero 21, 2012 que osmel la meta y la esconda como hiso con ly, dayana, y teffa... que la saquen ya cuando se vaya al MU con eso me conformo estoy de acuerdo contigo jose que la encuarten y la saquen a un mes antes del mu yo seria feliz. tal como lo hicieron con ly,dayana y stefania.
Recommended Posts