Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Son 7:30 am del sábado 21 de enero .Tenemos 12 horas casi de diferencia, acá es ya sábado.Ha sido algo difícil poder comunicarme, la realidad es que ni lo iba hacer, pero tuve que venir a el aeropuerto de Port Moresby capital de Papúa con algunas personas que están en el grupo que ando por estas tierras, para poder cambiar un poco de monedas. Así que aproveche el momento para escribirle a mi familia y a ustedes. Aquí no existe eso de intenet como tal, y solo algunos hoteles y el aeropuerto ofrecen este tipo de modernidad, pero no como el que nosotros conocemos en los países más civilizados de este mundo. De todas maneras yo no vine a estar pegada a un computador y eso lo tenía claro desde antes de llegar.

Pero aprovecho la oportunidad de venir a cambiar monedas a la moneda de aquí que es el kinas . PNG no es un país turístico, acá todo es improvisado y a pesar de ser un país pobre no es nada barato. Los 3 primeros días me sentía intranquila en como pasaría estas 3 semanas aquí y eso que no es la primera vez que me encuentro lejos de casa. Pero al pasar de los días poco a poco la gente te va ayudando y me voy adaptando.

Aquí tuve que ponerme varias vacunas entre ellas la profilaxis contra la malaria ya que este país es uno de los más peligrosos del mundo en ese aspecto. Este país no es apto para gente con escrúpulos ya que dormirás muchas veces en el piso con la gente de aquí.El trasporte es otra odisea, uno se trasporta en camionetas con la parte trasera abierta y te sientas, estas no se mueven hasta que no esté llena en totalidad, así que se imaginaran.

Por otro lado la gente aqui, increíblemente no pide dinero ni andan detrás de uno pidiendo nada, todos son encantadores te saludan en la calle, te tocan, se te quedan mirando, te quieren hablar, te sonríen y te obsequian frutas y pescados. Desde que estoy aquí, solo he comido frutas y una vez pescado. No tomo agua , solo la de cocos frescos, pero me siento con más energía,eso si me bajado como 6 libras en una semana, pero falta que me hacía. Este país es como otro mundo dentro del nuestro.

Para mí esto es una experiencia única y la estoy aprovechando al máximo. No sé si pueda escribirles luego, pero si todo sale como está pautado, estaría de regreso el 2 de febrero.Solo quiero que sepan que estoy bien, ningun canibal me ha comido. Y pues amores luego le contare mas ,ya me tengo que ir a el campamento. Los extrano mucho. sad.gif

Que estén bien,

Ineicyx

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

ohmy.gif DIVI ESTÃS DEL OTRO LADO DEL MUNDO!

QUE CHEVERE, DISFRUTA ESTA EXPERIENCIA AL MÃXIMO!!!

x26h3n.jpg

Publicado

Un destino fuera de lo común, espero nos muestres fotos Divitrue...

P.D. salúdame a Blackambar, seguro será una buena guía turística

so.gif

spacer.png

Publicado

Omg divi siempre he querido ir adestinos exoticos como papua nueva guinea, camboya o nueva zelanda...

Quela pases más que bien por allá me alegro por ti!

Publicado

saludoos divi :) me alegra saber que estas bien

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

yo quiero también irme lejos unos meses desconectado del mundo.... exitostongue.gif

Publicado

Wow Divi, que impresionante a mi me fascinan las culturas de otros paises y me encanta saber acerca de paises exoticos y aislados del mundo

que haces por alla si se puede saber?

Alguna vez has ido a Sudáfrica o un país africano?

si habia escuchado que es un poco peligroso PNG, pero simpre y cuando tomes tus precauciones todo bien

espero y te encuentres muy bien por alla y que Dios te guarde siempre en cualquier lugar

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...