Andres_ac Publicado Enero 20, 2012 Denunciar Publicado Enero 20, 2012 Se ve muy bien. ... ojalá se animara a participar nuevamente, creo que lo haría bien. La Fiesta de la Candelaria se ha convertido en un emblema de la cultura peruana., ahora más que nunca.
Cαяlσรм3 Publicado Enero 20, 2012 Denunciar Publicado Enero 20, 2012 fiestas de la candelaria que bien, acá se va caminando un trayecto largo para llegar a un recinto que se encuentra en una montaña... y además se hacen fiestas y no se que más... jejeje no soy muy fanatico de esas celebraciones
GianPerú Publicado Enero 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 20, 2012 Adresac, ojalá se anime. Creo que ella está en buenos términos con Tito, así que no sería raro que vuelva a participar. CarlosM3, ves todo lo que te estás perdiendo por no venir al Perú?
Cαяlσรм3 Publicado Enero 20, 2012 Denunciar Publicado Enero 20, 2012 Adresac, ojalá se anime. Creo que ella está en buenos términos con Tito, así que no sería raro que vuelva a participar. CarlosM3, ves todo lo que te estás perdiendo por no venir al Perú? Siiiiiiii...... hay que ir a Perú... pronto pronto...
GianPerú Publicado Enero 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 20, 2012 Siiiiiiii...... hay que ir a Perú... pronto pronto...
GianPerú Publicado Enero 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 20, 2012 Siiiiiiii...... hay que ir a Perú... pronto pronto...
Recommended Posts