EL MALQUERIDO Publicado Enero 20, 2012 Denunciar Publicado Enero 20, 2012 POR ESAS FOTOS, ES LA QUE MEJOR LUCE ...
Un venenozolano Publicado Enero 20, 2012 Denunciar Publicado Enero 20, 2012 Así gane la mejorcita, los veo aplaudiendo de lo lindo en Miss Universo si no pudieron con la Dorn que no era la típica Miss Nicaragua fea o con cara de pegada, dudo mucho que con alguna de estas hagan algo... pero igual suerte y que gane la menos peor P.D. ¿dónde esta la Potra de los temas de Shak que supuestamente iba a participar?
Conchita Pautt Publicado Enero 20, 2012 Denunciar Publicado Enero 20, 2012 Solo Alejandra, ella es bella. El resto si
Caito507 Publicado Enero 20, 2012 Denunciar Publicado Enero 20, 2012 MI FAVORITAS ES ALEJANDRA BORGE Pero que haga algo por ese cuerpo que no me dice nada, cero definición
cortiz305 Publicado Enero 21, 2012 Denunciar Publicado Enero 21, 2012 wtf Really !! Todas feyas por lo menos en la edicion pasada habian 3 que daban la pelea ahora todas dan ganas de llorar...hasta al 2013 sigo de vacaciones...
Negrita Come Coco Publicado Enero 21, 2012 Denunciar Publicado Enero 21, 2012 AY SANTISIMOOO!!! QUE PASO CON LA GRANJA SHACK QUE SOLO VEO PURA YEGUA Y NINGUNA POTRA ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Negrita Come Coco Publicado Enero 21, 2012 Denunciar Publicado Enero 21, 2012 la fabrica de divas,potras y caballotas esta cerrada hasta nuevo aviso por reacondicionamiento....................disculpe el inconveniente jajjajajajajaj la diva claudia peres decidio participar hasta el 2013 por contratos con su agencia.lo siento mis plebeyos pero este anho nos toca otra thelma jajaajjaajaj ME MEOOO AMIGA :lol: ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Miguel Equador Publicado Enero 21, 2012 Denunciar Publicado Enero 21, 2012 la fabrica de divas,potras y caballotas esta cerrada hasta nuevo aviso por reacondicionamiento....................disculpe el inconveniente jajjajajajajaj la diva claudia peres decidio participar hasta el 2013 por contratos con su agencia.lo siento mis plebeyos pero este anho nos toca otra thelma jajaajjaajaj :lol:
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Enero 21, 2012 Denunciar Publicado Enero 21, 2012 me meooooooooooooooo chanika se va a suicidar!! jajajajajajajaj la diosa es anna o la negra esa clon de scharlet!!! me meooooo y las super top model que decia chanika?
Recommended Posts