Saltar al contenido

Official: Las 12 candidatas a MISS NICARAGUA 2012

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mr. Nicaragua

5

• Negrita Come Coco

2

• EL NIKARAO

1

• ŁīðŋΒΊąšŧ

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Así gane la mejorcita, los veo aplaudiendo de lo lindo en Miss Universo

mellow.gif si no pudieron con la Dorn que no era la típica Miss Nicaragua fea o con cara de pegada, dudo mucho que con alguna de estas hagan algo... pero igual suerte y que gane la menos peor huh.gif

P.D. ¿dónde esta la Potra de los temas de Shak que supuestamente iba a participar?

unsure.gif

spacer.png

Publicado

MI FAVORITAS ES

600x400_1327020260_20-VIDA-miss4.jpg

ALEJANDRA BORGE

Pero que haga algo por ese cuerpo que no me dice nada, cero definición

Publicado

wtf Really !! Todas feyas por lo menos en la edicion pasada habian 3 que daban la pelea ahora todas dan ganas de llorar...hasta al 2013 sigo de vacaciones...

Publicado

AY SANTISIMOOO!!! QUE PASO CON LA GRANJA SHACK QUE SOLO VEO PURA YEGUA Y NINGUNA POTRA :blink:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

la fabrica de divas,potras y caballotas esta cerrada hasta nuevo aviso por reacondicionamiento....................disculpe el inconveniente jajjajajajajaj

la diva claudia peres decidio participar hasta el 2013 por contratos con su agencia.lo siento mis plebeyos pero este anho nos toca otra thelma jajaajjaajaj

ME MEOOO AMIGA :lol: :lol: :lol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

la fabrica de divas,potras y caballotas esta cerrada hasta nuevo aviso por reacondicionamiento....................disculpe el inconveniente jajjajajajajaj

la diva claudia peres decidio participar hasta el 2013 por contratos con su agencia.lo siento mis plebeyos pero este anho nos toca otra thelma jajaajjaajaj

:lol: :lol: :lol:

Publicado

me meooooooooooooooo chanika se va a suicidar!! jajajajajajajaj

la diosa es anna o la negra esa clon de scharlet!!!

me meooooo y las super top model que decia chanika?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...