@calfredob Publicado Enero 20, 2012 Denunciar Publicado Enero 20, 2012 ⓅⓇⓄⓉⒶⒼⓄⓃⒾⓈⓉⒶⓈ ⒹⒺ ⓃⓊⒺⓈⓉⓇⓄ ⒻⓄⓇⓄ ⓇⒺⓁⓄⒶⒹ . . gRAN FINAL . El año pasado una Panameña, un guatemalteco y un mexicano se disputaron los votos del foro por ser el protagonista de nuestro foro. este año un peruano, un venezolano y un colombiano Harán lo mismo. ¿Pero quien resultara vencedor? ¡la Decisión es tuya! tu! con tu voto! Decides quien es nuestro Próximo protagonista de nuestro foro!!! nuestros 3 finalistas son... el peruano mas querido de los foros... el venezolano Revelación de este año... El colombiano mas mas de todos... vota ya Enviándome el nombre de tu favorito Vía inbox los votos Aquí dejados no tiene valides las votaciones cierran el Sábado a las 12 de la media noche los resultados los conoceremos el domingo
Gustavo Publicado Enero 20, 2012 Denunciar Publicado Enero 20, 2012 Fui el único que se dio cuenta de que todos los ganadores de pruebas fuimos eliminados en la siguiente?
horus Publicado Enero 20, 2012 Denunciar Publicado Enero 20, 2012 Le daré mi voto a quien me diga de la mejor manera por que debe ser el protagonista del foro ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
@calfredob Publicado Enero 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 20, 2012 Fui el único que se dio cuenta de que todos los ganadores de pruebas fuimos eliminados en la siguiente? no me había fijado de eso jeeje buen dato
Carlostone Publicado Enero 20, 2012 Denunciar Publicado Enero 20, 2012 SIMPLE... QUE SERIA EL FORO SIN MI Le daré mi voto a quien me diga de la mejor manera por que debe ser el protagonista del foro
M®«Rعąζ Publicado Enero 20, 2012 Denunciar Publicado Enero 20, 2012 Fui el único que se dio cuenta de que todos los ganadores de pruebas fuimos eliminados en la siguiente? TRAMOYEROS KE GANE QUIEN TIENE Q GANAR
EL MALQUERIDO Publicado Enero 20, 2012 Denunciar Publicado Enero 20, 2012 YA ENVIÉ MI VOTO. SUERTE A LOS FINALISTAS.
@calfredob Publicado Enero 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 22, 2012 La votación se extiende hasta mañana cerrara a las 9pm de Venezuela cuando demos a conocer los resultados sigan votando!!!
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 Jajaja Carlos quiero ser tu virrey jajajajaa
Recommended Posts