Edgar Botero Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 (editado) Bueno por cuestiones de Estudio y Trabajo, ya no podré estar presente en la Dinamica. Alguien interesado en ocupar mi puesto? Eso si.. Le tocará obligatoriamente trabajar con Carolina Rodriguez Ferrero. El que responda primero estas preguntas elementales, se queda con el puesto 1- Lugar y fecha de nacimiento 2- ¿A que Agencia de Modelaje pertenece Carolina? 3- Nombre del Municipio que represento en el Srta Cundinamarca 4- Nombre de los reconocimientos que se le otorgaron en Cartagena 5- ¿Cual fue su puntaje en EG y SC? 6- ¿Que posicion ocupo en el Srta Colombia? 7- Nombre del concurso internacional en el que participo y que posicion ocupo? 8- Nombre por lo menos 2 pasarelas en las que ha participado Carolina Editado Enero 19, 2012 por گ ą Ŀ ū ć h Ō
Un venenozolano Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 Bueno por cuestiones de Estudio y Trabajo, ya no podré estar presente en la Dinamica. Alguien interesado en ocupar mi puesto? Eso si.. Le tocará obligatoriamente trabajar con Carolina Rodriguez Ferrero. ¿Quien dijo yo? PD: No se aceptan pelucas y mucho menos recien llegados Karmala ni entres que tu tienes un NO ROTUNDO. Yo quiero... ...saber quién es esa fulana?
Edgar Botero Publicado Enero 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 19, 2012 Yo quiero... Tu estas VETADO
Un venenozolano Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 Tu estas VETADO Igual no quería
santa marbelis Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 (editado) Bueno por cuestiones de Estudio y Trabajo, ya no podré estar presente en la Dinamica. Alguien interesado en ocupar mi puesto? Eso si.. Le tocará obligatoriamente trabajar con Carolina Rodriguez Ferrero. El que responda primero estas preguntas elementales, se queda con el puesto 1- Lugar y fecha de nacimiento 2- ¿A que Agencia de Modelaje pertenece Carolina? 3- Nombre del Municipio que represento en el Srta Cundinamarca 4- Nombre de los reconocimientos que se le otorgaron en Cartagena 5- ¿Cual fue su puntaje en EG y SC? 6- ¿Que posicion ocupo en el Srta Colombia? 7- Nombre del concurso internacional en el que participo y que posicion ocupo? 8- Nombre por lo menos 2 pasarelas en las que ha participado Carolina 15 de julio de 1985 bogota stock models zipacon Señorita elegancia Primatela (Mejor pasarela), y Zapatilla Real. 9.5 en desfile en traje de gala y 9.5 en desfile en traje de baño. 2 finalista top model of the world ganadora colombia moda y cartagena fashion Editado Enero 19, 2012 por ankara
Edgar Botero Publicado Enero 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 19, 2012 Ahora llamamos a Catalina Robayo Vargas para que corone a Ankara como Primera Princesa Ankara!!! El puesto es tuyo
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 Yo quiero... ...saber quién es esa fulana? :memeo: que malditooooo por cierto quiero saber tambien quien es esA?
^_^ Publicado Enero 20, 2012 Denunciar Publicado Enero 20, 2012 Ahora llamamos a Catalina Robayo Vargas para que corone a Ankara como Primera Princesa Ankara!!! El puesto es tuyo
Recommended Posts