Luis Sarcos Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 ASI ES.... Y LO PEOR ES QUE AUN FALTA MUCHO PARA MU, Y YA LE HACEN UNA LIPO, Y NO ESTA NI GORDA NO ES POR NADA PERO OSMEL YA ESTA ENFERMO... YA QUISIERAS TU TENER AL ENFERMO OSMEL EN TU CONCURSO, POBRE DE TI TAN FANATICO DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA Y VIVES UN PAIS DE FEAS Y PEGADAS QUE SOLO VAN A PASAR PENA EN LOS CERTAMENES. QUE TRISTE VIDA LA DE LOS PERUANOS...
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 (editado) Una lipo para que? Lo único grueso del cuerpo de Irene son los brazos... Lo del rostro no era urgente pero le puede servir mucho y quedar aún mejor de lo que estaba "Vanessa Goncalvs no dejó que se le hicieran nada" :memeo: Editado Enero 22, 2012 por ❥ Queen F
Conchita Pautt Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 Una lipo para que? Lo único grueso del cuerpo de Irene son los brazos... Lo del rostro no era urgente pero le puede servir mucho y quedar aún mejor de lo que estaba "Vanessa Goncalves no dejó que se le hicieran nada" :memeo:
santa marbelis Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 pobre chica poner en riesgo su salud y vida por simple vanidad y capricho en realidad no valora lo que le dio la naturaleza
Carlostone Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 VIVO EN UN PAÍS DONDE NO ABUNDA LA NEGRITUD ESPANTOSA COMO TU Y TODOS LOS DE ALLA... Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESO YA QUISIERAS TU TENER AL ENFERMO OSMEL EN TU CONCURSO, POBRE DE TI TAN FANATICO DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA Y VIVES UN PAIS DE FEAS Y PEGADAS QUE SOLO VAN A PASAR PENA EN LOS CERTAMENES. QUE TRISTE VIDA LA DE LOS PERUANOS...
Carlostone Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 ME QUEDE ASÍ "Vanessa Goncalvs no dejó que se le hicieran nada" :memeo:
eustres Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 Ustedes son un caso, que carcajadas me he llevado con este tema , en cuanto al tema, a mi no me parece que necesitaba alguna cirugía
Luis Sarcos Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 VIVO EN UN PAÍS DONDE NO ABUNDA LA NEGRITUD ESPANTOSA COMO TU Y TODOS LOS DE ALLA... Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESO JA JA!
Carlostone Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 terceros de la copa américa.... para que veas ah que se dedican los pocos negritos que hay en mi país... NO COMO LOS DE ALLÁ JA JA!
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Enero 23, 2012 Denunciar Publicado Enero 23, 2012 Será que solo en Venezuela hay cirujanos plásticos? o que solo las venezolanas son las únicas que se retocan? A mi me da igual lo que se haya hecho, con tal de que queda bella aunque ya lo era con o sin cirugías. Ese carisma. espontaneidad, sonrisa de oro, actitud que tiene, nadie se lo va a quitar.
Recommended Posts