MADRE ABNEGADA Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 jamás hemos dicho que sea fea pero si dijimos que tanta operación es innecesaria porque parecen de plástico, en fin
Jose_ Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 (editado) Mientras su carisma no sea tod FAlSO, PREFABRCADO Y CHOCANTE todo bien... Aunque igual consiero TOTALMENTE cero necesaria una lipo en Irene.. Editado Enero 22, 2012 por Jose199104
Yubaro Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 Una Lipo??? Ni que ella estuviera gorda, ella lo que necesitaba era gym Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Battigirl Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 Apenas es una veinteañera y ya toda plastica, NO lo necesitaba....
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 me meoooooooooooooooooooooo o sea que se hizo una lipo y ya es toda plastica? por diossss cuantas cirugias lipos se hizo natalie para bajar su gordura que se le ve aleguas que se hizo una lipoescultura.. y que decir perla beltran o sea... PD: PERLA ES TAN NATURAL QUE HASTA EL COLOR DE OJOS SE CAMBIO :memeo: COMO SE ATREVEN A HABLAR DE NATURALIDAD LOS QUE TIENEN RABO E' PAJA AHHHHHHHH SE ME OLVIDABA... IRENE ES VENEZOLANA IRENE TENIA UN PROBLEMA DE RETENCION DE LÍQUIDOS LO CUAL NO PODIA REBAJAR. ESO DIJERON EN LA NOTA. Y PUES SI PLASTICAS COMO DAYANA,STEFANIA,IVIAN,ELIZABETH GANARON CIRUGEADAS.. BIENVENIDAS SEAS PLASTIIRENE
Miguel Equador Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 la bichectomia supongo q es para q ella no tenga bichos.. pero para eso es mejor desparasitarla Bella Irene sin o con eso de la lipo y la bichectomania.
horus Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 Ps yo no veo mal las cirugias siempre les quedan bien "salvo algunas"... Ps que bueno que le hicieron la bichectomia por que creo que era lo que no me gustaba en su rostro, espero que le hayan quedado lindos esos cachetes nuevos, un rostro mas fino y alargado. Lo que si me parece descarado es que insinúen que vanesa es natural si ni reír puede ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Edgar Botero Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 Eso no es nada raro. Ese es el pan de cada de alla
VzLoMaX Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 Ps yo no veo mal las cirugias siempre les quedan bien "salvo algunas"... Ps que bueno que le hicieron la bichectomia por que creo que era lo que no me gustaba en su rostro, espero que le hayan quedado lindos esos cachetes nuevos, un rostro mas fino y alargado. Lo que si me parece descarado es que insinúen que vanesa es natural si ni reír puede Quién ha dicho que Vanessa es natural? , sólo se dijo que durante su preparación NO fue operada, y eso no es nuevo aqui...
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 VANESSA SI ESTABA OPERADA PERO YA SUS OPERACIONES ERAN ANTIGUAS.. CUANDO ELLA TENIA 19 AÑOS...VANESSA JAMAS SE PERDIO COMO SE PERDIO EJEMPLO DAYANA O LY.. ELLA SI ESTABA OPERADA PERO YA SUS OPERACIONES SE LAS HABIA HECHO...
Cαяlσรм3 Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 No se porque algunos se enojan porque alguien comente que no le gustan las operaciones o que no les gustó que Irene haya sido operada... a mi tampoco me parece que lo necesitaba... y? me van a mandar a la guillotina? Yo entiendo el punto de muchos que comentamos acá, lo que se critica no es que Irene se haya operado, sino que a mi parecer como al de muchos acá, no lo necesitaba y las operaciones, se hacen para mejorar algo que no se ve bien? no?
Un venenozolano Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 Maju es natural no? Igual Lupita no? Por Dios, las venezolanas no son las unicas, que hipocritas. Obvio que no son las únicas mi Jack las de allá arriba, las de abajo, las de al lado, etc... MUCHAS de las reinas de los que "andan presumiendo naturalidad" han pasado por el quirófano... lo que pasa es que a varios les carcome el hecho de que sus "naturalísimas reinas" solo vayan a pasar pena y a besarle los pies a las "plásticas venezolanas" en cualquier concurso internacional y de paso, juran que uno se chupa el dedo y no admiten cuando les meten cuchillo a las de ellas, tu sabes como es la envidia
Carlostone Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 Y quien dice lo contrario pues que siga enfermo ya que su psicosis nos da triunfos PD: tanta vaina y he leido a blackambar y carlostone alegando que les encanta Irene
Carlostone Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 (editado) ASÍ ES CARLOS QUE LO DIGA ALICIA MACHADO QUE DESDE QUE GANO EL MISS VENEZUELA HASTA DOS MESES ANTES DEL MISS UNIVERSO, OSMEL TODOS LES DÍAS LA TRATABA DE CONVENCER DE METERLE CUCHILLO... POR ESO DIGO ESAS NIÑAS DE 18 AÑOS TIENEN QUE SOPORTAR A UN ENFERMO DE LA CIRUGÍA .... No se porque algunos se enojan porque alguien comente que no le gustan las operaciones o que no les gustó que Irene haya sido operada... a mi tampoco me parece que lo necesitaba... y? me van a mandar a la guillotina? Yo entiendo el punto de muchos que comentamos acá, lo que se critica no es que Irene se haya operado, sino que a mi parecer como al de muchos acá, no lo necesitaba y las operaciones, se hacen para mejorar algo que no se ve bien? no? Editado Enero 22, 2012 por ¢αяʃo§toŋє
Recommended Posts