Saltar al contenido

AHORA SIII... Q SE PREPAREN.... POR Q IRENE ESSER...

Recommended Posts

Publicado

EMPEZO A ENTRENAR CON EL MISMISIMO RICHARD LINARES!!!! :eso:

VFJKK.jpg

Publicado

Cuento viejo... despues de las liposucciones que le hicieron le cambiaron el entrenador tan Xs que tenia por Richard :rolleyes:

Publicado

Cuento viejo... despues de las liposucciones que le hicieron le cambiaron el entrenador tan Xs que tenia por Richard :rolleyes:

:mellow: :mellow: :mellow:

Publicado

victor a irene la operaron y segun dicen quedo megaregiasaaaaaaaaacool.gifcool.gifcool.gif que bueno q empezo a entrenar con richard :eso: :eso: la cuerpa de la vida q tendra

Publicado

victor a irene la operaron y segun dicen quedo megaregiasaaaaaaaaacool.gifcool.gifcool.gif que bueno q empezo a entrenar con richard :eso: :eso: la cuerpa de la vida q tendra

OJALA, LO Q NECESITA ELLA S TENER LOS BRAZOS MAS DELGADO.. QUE DE HOMBRAS Y CLAVICULAS :wub:

SI QUEDA COMO LOS HOMBROS DE LA BODINE... IRENE LA APLASTARA!! :lol:

Publicado

OJALA, LO Q NECESITA ELLA S TENER LOS BRAZOS MAS DELGADO.. QUE DE HOMBRAS Y CLAVICULAS :wub:

SI QUEDA COMO LOS HOMBROS DE LA BODINE... IRENE LA APLASTARA!! :lol:

A MI IRENE SE ME HACE MAS PERRA QUE BODINE...rolleyes.gif EN CUANTO A PASARELA Y ESCENARIO UFFF SE LA LLEVA. PERO LA PERRA DE BODINE IRA A MATAR.

Publicado

Esa mujer irá a matar... como toda venezolana. Osmel anda picado porque Vane se quedó en las 16 y no avanzó. Él enviará a Irene con todos los hierros... si en el MV estuvo gloriosa, en el MU estará perfecta. Sentadito acá esperaré verla arrazar.

cool.gif

Publicado

Seguro llegara regia al MU, pero más que por eso ella va a encantar con el ángel que tiene y que les falta a muchas

:D

Publicado

DIOS ESCUCHO MIS ORACIONES POKEMON SI A IRENE LA FUERAN OPERADO AUN ESTARIA DE REPOSO NADIE SE RECUPERA DE UNA LIPO POR MAS MINIMA QUE SEA EN 3 DIAS mellow.gif

Publicado

Como lo dije hace un tiempo, apartando que al Linares se le han subido los humos

unsure.gifnadie mejor que él para moldear los cuerpos de nuestras Miss Venezuela... sinceramente, lo prefiero a él que al Arguinzones.

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...