venezuelavapalla Publicado Enero 21, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 21, 2012 Amanecerá y veremos!! Lo más seguro es que gane Radonski, aunque para mi la mejor es María Corina. Ehy, te acabo de agregar al pin.
Flor Salvaje Publicado Enero 21, 2012 Denunciar Publicado Enero 21, 2012 Amanecerá y veremos!! Lo más seguro es que gane Radonski, aunque para mi la mejor es María Corina. Ehy, te acabo de agregar al pin. sii ya va... lo que pasa es que lo tenia apagado y todas las solicitudes, pin, mensajes me estan llegando tarde
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Enero 21, 2012 Denunciar Publicado Enero 21, 2012 Si tu eres mas venezolano que la arepa mi confu jajaja en otro tema, el estado bolivar lo tiene super ganado Capriles el estado amazonas esta empatado entre leopoldo y capriles el estado anzoategui lo tiene ganado capriles el estado monagas tambien lo tiene ganado capriles el estado nueva esparta FULL Capriles tambien ya en las primarias sabremos que el ganador sera capriles, no hay NADIE que le de sombra a el en estos momentos, las encuestas hablan por si solas AY SANTO YO VOTÉ
Flor Salvaje Publicado Enero 21, 2012 Denunciar Publicado Enero 21, 2012 Si tu eres mas venezolano que la arepa mi confu jajaja en otro tema, el estado bolivar lo tiene super ganado Capriles el estado amazonas esta empatado entre leopoldo y capriles el estado anzoategui lo tiene ganado capriles el estado monagas tambien lo tiene ganado capriles el estado nueva esparta FULL Capriles tambien ya en las primarias sabremos que el ganador sera capriles, no hay NADIE que le de sombra a el en estos momentos, las encuestas hablan por si solas saca Nueva Esparta que ese estado lo tiene es Pablo Perez En Fin Yo digo que Gana Pablo Con el Solo Hecho de Sacar No Menos De un Millon De Votos de Ventaja Que es lo que se espera en el Zulia Basta y Sobra para Llegar de 2do o tercero en Miranda, Segundo en Aragua y Segundo en Carabobo, Para Ser el Ganador de las primarias Por Cierto Ayer me Dijo un Amigo de PRimero Justicia Que Leopoldo Lopez Estaba en Villa De Cura y No llego a las 500 personas Aragua es Un estado que tiene esa Tendencia Capriles Lopez Otra Cosa yo en encuesta No Confio, por experiencia se que las encuestas Ponen a Ganar quien las paga
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 21, 2012 Denunciar Publicado Enero 21, 2012 yo votaria por capriles, me gusta mucho sus ideas, quiere basar su gobierno en la educacion lo cual es lo mas importante para q acabe la delincuencia que hoy por hoy existe * * maria corina?? hahaha dejenme mearme, esa mujer es puro show, hace todo lo q hace para ganar algo de fama xq sabe q no lleva chance, me cae pesimooo, independientemente de que chavez sea un desgraciado es el presidente y vi muy poco profesional de su parte faltarle el respeto aquel dia , eso demuestra que esta señora de politica no tiene nada, xq los politicos justamente tienen q ser eso POLITICOS!!!! * maria corina tiene un resentimiento hacia chavez terrible, ella tiene ganas es de ganarle a chavez no de hacer algo por el pais y sORRY PERO SI NO GANO IRENE SAEZ ESTA MENOS, CREO Q EN VZLA AUN FALTA PARA QUE GANE UNA MUJER * leopoldo me gusta tmbm pero no see, me convence mas capriles, el es mas del pueblo tiene mas esperiencia POLITICA * pablo perez es un chavez 2.0
Jorgelsvzla Publicado Enero 21, 2012 Denunciar Publicado Enero 21, 2012 Capriles, aunque creo que los Caraqueños jamas votarán por Pablo porque es Maracucho y llevo bastante tiempo aquí en caracas y me doy cuente del resentimiento que le tienen a los Maracuchos
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 (editado) Capriles, aunque creo que los Caraqueños jamas votarán por Pablo porque es Maracucho y llevo bastante tiempo aquí en caracas y me doy cuente del resentimiento que le tienen a los Maracuchos SERA EN EL BARRIO DONDE VIVES MIJA... XQ SI ALGO AQUI SON JALA BOLAS ES DE LOS ZULIANOS PD: AUNQUE YO JAMASS VOTARIA POR PABLO PEREZ COMO DIJERON POR AHI.. ES OTRO CHAVEZ 2.0 Editado Enero 22, 2012 por SEBASTIAN GONCALVES
Borio Thorogood Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 yo votaria por capriles, me gusta mucho sus ideas, quiere basar su gobierno en la educacion lo cual es lo mas importante para q acabe la delincuencia que hoy por hoy existe * * maria corina?? hahaha dejenme mearme, esa mujer es puro show, hace todo lo q hace para ganar algo de fama xq sabe q no lleva chance, me cae pesimooo, independientemente de que chavez sea un desgraciado es el presidente y vi muy poco profesional de su parte faltarle el respeto aquel dia , eso demuestra que esta señora de politica no tiene nada, xq los politicos justamente tienen q ser eso POLITICOS!!!! * maria corina tiene un resentimiento hacia chavez terrible, ella tiene ganas es de ganarle a chavez no de hacer algo por el pais y sORRY PERO SI NO GANO IRENE SAEZ ESTA MENOS, CREO Q EN VZLA AUN FALTA PARA QUE GANE UNA MUJER * leopoldo me gusta tmbm pero no see, me convence mas capriles, el es mas del pueblo tiene mas esperiencia POLITICA * pablo perez es un chavez 2.0 Aunque ella no me gusta para la presidencia NUNCA le faltó el respeto y contrario a esto es lo que quiere hacer ver el sector oficial, de que hubo una ofensa y todo aquel teatro! lo que dijo ella no escapa de la realidad y en el mundo que yo vivo llamar las cosas por su nombre NO es faltar el respeto... Primero ella dijo que Expropiar es robar MIENTRAS no se remunere al precio que vale... Que hay de falso o de irrespetuoso en esto? Si tu me expropias algo y no me pagas lo que vale eso que me quitaste como se llama a eso? AHORA.... Que Chavez se quiera hacer la victima y decir que MCM le dijo ladrón es otra cosa! ella JAMÁS dijo: "Chavez tu ere un ladrón"
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 22, 2012 Denunciar Publicado Enero 22, 2012 porque no pusiste la opción de hugo chavez? el no se vaaaa! entiéndanloooo
Recommended Posts