ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 ay q emocion mis dos favoritos en la final
Carlostone Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 He muerto con las locas... tanto afán por sacarme y por quedar agarradas de manos y mira como me les voltea la tortilla ME MEOOOOOOOOOO
↑↓Victor333↑↓® Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 AY SANTOOO!! Y AHORA Q HAGOOO??
! Nick ! Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 (editado) Editado Enero 19, 2012 por ! Nick !
@calfredob Publicado Enero 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 20, 2012 votaciones cerradas en breve aqui mismo resultados
@calfredob Publicado Enero 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 20, 2012 Luego de unas no muy concurridas votaciones, ya tenemos al tercero de los 3 finalistas de Protagonistas de Nuestro Foro El rescatado por el Foro obtuvo un 60% de los votos mientras que el eliminado obtuvo el 40% ambos son 2 protagonistas y 2 de los foristas mas reconocidos y queridos de nuestro foro, así que perder a cualquiera de los dos es una pena. sin mas preambulos el eliminado es.... lo siento mucho amigo tu igual eres un protagonistas y siempre diste la pelea gracias por tu brillante participación lo que quiere decir que... es nuestro tercer finalistas felicitacionessss!!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 20, 2012 Denunciar Publicado Enero 20, 2012 Absurdamente sorprendido! ... no tengo duda que fue la votación más limpia de todas ... me hubiera encantado un empate porque nos no lo mereciamos como los buenos amigos ... competidores y foristas que somos! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts