@calfredob Publicado Enero 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 19, 2012 ahora el foro debe decidir, si quien se unira en la final a carlostone y the model es o en su votos esta la decisión los votos deben ser enviados a mi inbox la votación cierra mañana a las 11pm de venezuela los votos dejados aqui no cuentan
horus Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 santisimo felicidades modelsito, felicidades karencito que lastima la nominacion de giosito en esta etapa siendo su prueba a mi concepto la mejor ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
@calfredob Publicado Enero 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 19, 2012 las calificaciones quedaron asi: Carlostone 9.71 Gio... el+ 9.64 The model 9.38 rj sarcos 9.31
@calfredob Publicado Enero 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 19, 2012 Que charroooooo! ... yo estoy aquí para dar mi voto .... a él deberían como ha sido usual devolverle el voto por inasistencia!!!! Amigo RJ lo quiero pero a empacar maletas! The model me dejo su voto en mensaje
Carlostone Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 Gracias santisimo felicidades modelsito, felicidades karencito que lastima la nominacion de giosito en esta etapa siendo su prueba a mi concepto la mejor
Un venenozolano Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 (editado) Ni modo mi Gio, que se salve el mejor de los mases... juntos llegamos y juntos nos despediremos, el que se vaya lo hará con la frente en alto y siendo un verdadero Protagonista de Nuestro Foro Editado Enero 19, 2012 por ɌJ Sarcȣs
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 The model me dejo su voto en mensaje Maldito machupichano!!! ... ay no ese no es machupichano! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Un venenozolano Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 Maldito machupichano!!! ... ay no ese no es machupichano!
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 Ni modo mi Gio, que se salve el mejor de los mases... juntos llegamos y juntos nos despediremos, el que se vaya lo hará con la frente en alto y siendo un verdadero Protagonista de Nuestro Foro .... everything perfect! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 Jajajaajajajaajajajaja ME he MEADOOOO mendigar votos? Jajajaja rj y gio el + ya pueden empezar ustedes a arrastrarse a pedir votos como locas felicidades mi karangolos me encanto esa escena fue LO MAXIMOOOO
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 He muerto con las locas... tanto afán por sacarme y por quedar agarradas de manos y mira como me les voltea la tortilla ME MEOOOOOOOOOO
santa marbelis Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 ay q emocion mis dos favoritos en la final
Recommended Posts