Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No soportas que te cachoneen

Has corneado a alguien o te gustaria hacerlo?

no, soy fiel... xq no hago lo que no me gusta que me hagan laugh.giflaugh.gif odio la infidelidad

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

35

• Karmal Love Gio

14

• santa marbelis

9

• Carlostone

4

Publicado

laugh.giflaugh.gif si supieras que de todos los foristas el unico hetero que si creo que es hetero eres tu... xq tu amigo karan con esas preguntas deja que desear :memeo:laugh.gif

No te preocupes amigo, tu sabes que yo muy relax con esas cosas... pero de hecho me extraña porque no sabía, jamás me comentaste... pero bueno como diría aquella gran filosofa colombiana: "la mujer es el complemento del hombre, hombre con hombre, mujer con mujer... del mismo modo en sentido contrario", yo pienso que la gracia del amor, es que exista y no importan las etiquetas, ni representaciones. Así que te felicito por aceptarlo, no es nada de que apenarte.

Ese Karan es bien pajara pero es mi mejor amigo, jajajaja.

Tengo una pregunta: Qué piensas de Colombia, como cuna de misses y como país?

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

he muerto d risa y más con las preguntas tan heteros de Karangolitos Sulca :lol:

Publicado

Mi pregunta es: ¿Crees q Ecuador por fin elegirá bn a su representante este año?

:mellow::unsure:

Publicado

No te preocupes amigo, tu sabes que yo muy relax con esas cosas... pero de hecho me extraña porque no sabía, jamás me comentaste... pero bueno como diría aquella gran filosofa colombiana: "la mujer es el complemento del hombre, hombre con hombre, mujer con mujer... del mismo modo en sentido contrario", yo pienso que la gracia del amor, es que exista y no importan las etiquetas, ni representaciones. Así que te felicito por aceptarlo, no es nada de que apenarte.

Ese Karan es bien pajara pero es mi mejor amigo, jajajaja.

Tengo una pregunta: Qué piensas de Colombia, como cuna de misses y como país?

COMO PAIS PUES UN PAIS PROGRESISTA CON PAISAJES HERMOSOS COMO VENEZUELA GENTE MUY LINDA MUY PARECIDA A LOS VENEZOLANOS... POR ACA VIVEN COLOMBIANOS Y SON BIEN... DE HECHO UNA CHICA LLAMADA LAURA ES COLOMBIANA Y ME GUSTA :blush:....!!!COMO CUNA DE MISSES PUES.. EXCELENTE... LAS MISS COLOMBIA SIEMPRE VAN CON CUERPAZOS Y SON BIEN COMPETITIVAS... NO HAN GANADO NO POR MALAS SI NO XQ NO LOS HAN DEJADO GANAR EJEMPLO 94 Y 92.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...