Carlostone Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 ¿ es verdad que tienes sangre europea, porque tu abuelo era de martinica y tu abuela era de guadalupe? y paras presumiendo que tienes ascendencia francesa
Flor Salvaje Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 ARRECHA AMIWI MERECES CORONA POR ESA RESPUESTA DEL HOMBRE CON HOMBRE Y POR ODIAR A OSCARIEL LUPITO Y DEMAS ORDINARIAS.... UNA PREGUNTA EN TU FAMILIA ERES TAN ABIERTO A ESTE TIPO DE COSAS, LENTEJUELAS, LACA, MAQUILLAJE, PELA, ROSTRA, CUERPA ETC? O ERES DE AQUELLOS Q SE OCULTAN BAJO EL PERFIL HETERO?
Flor Salvaje Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 ARRECHA AMIWI MERECES CORONA POR ESA RESPUESTA DEL HOMBRE CON HOMBRE Y POR ODIAR A OSCARIEL LUPITO Y DEMAS ORDINARIAS.... UNA PREGUNTA EN TU FAMILIA ERES TAN ABIERTO A ESTE TIPO DE COSAS, LENTEJUELAS, LACA, MAQUILLAJE, PELA, ROSTRA, CUERPA ETC? O ERES DE AQUELLOS Q SE OCULTAN BAJO EL PERFIL HETERO?
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 ¿ es verdad que tienes sangre europea, porque tu abuelo era de martinica y tu abuela era de guadalupe? y paras presumiendo que tienes ascendencia francesa Karan si, mi abuelo por parte de papa es italiano.. Por ese lado tengo sangre europea y no de martinica ni de eso sufre  
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 UNA PREGUNTA EN TU FAMILIA ERES TAN ABIERTO A ESTE TIPO DE COSAS, LENTEJUELAS, LACA, MAQUILLAJE, PELA, ROSTRA, CUERPA ETC? O ERES DE AQUELLOS Q SE OCULTAN BAJO EL PERFIL HETERO? --- pues claro ni modo que le diga a mi papa papa tienes la rostra y la cuerpa me meooo pues no, mi familia no son tan abiertos a este tipo de lexicos.. Lo mantengo bajo perfil de hetero k hetero.
Flor Salvaje Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 TENGO ENTENDIDO QUE ERES BISEXUAL.. QUE CREES TU QUE LO MAS LOCO Y Arriesgado Que has Llegado a hacer Por Tu Pareja y que es algo que nunca harias con ella? Cuando me Refiero a pareja hablo de hombres
Carlostone Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 Somos pocos los foristas peruanos, que opinas de ellos, quienes te caen bien y quienes mal... Crees que bello sala a las misses peruvians?
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 Somos pocos los foristas peruanos, que opinas de ellos, quienes te caen bien y quienes mal... Crees que bello sala a las misses peruvians? Pues la verdad me caen bien todos menos cotizado.. Pero gianci, eliza,bello y tu me caen bien... Con respecto a bello se debe a que el viene de una tribu machipichiana que fracaso tras una maldicion de mala suerte y es tan pero tan feo que todo lo que toca lo sala me remeooo es joda el no sala a ninguna tu si eres un salado karan xq no sales de ese closet oscuro y profundo
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 TENGO ENTENDIDO QUE ERES BISEXUAL.. QUE CREES TU QUE LO MAS LOCO Y Arriesgado Que has Llegado a hacer Por Tu Pareja y que es algo que nunca harias con ella? Cuando me Refiero a pareja hablo de hombres Lo mas loco? Esteee verme con mi ex en la terraza me remeooo Lo que jamas haria. Hmmm aguantarle cuernos a una pareja primero me apuñalo y me saco el corazon antes de andar de cornudo.
Flor Salvaje Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 Describete en una sola palabra y porque? Eres Feliz con tu estilo de vida poque si porque no? a que edad descubriste que eras bisexual y como? Cuantas Parejas Hombres has tenido? Actor De Holliwood con el que tienes unas Fantasia? Una Fantasia Que quieres Tienes Por Cumplir?
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 Describete en una sola palabra y porque? Extrovertido me considedo un chico muy buena onda como dicen los venecos jajaja Eres Feliz con tu estilo de vida poque si porque no? Si, tengo los amigos que quiero tener una familia maravillosa una hermosa carrera y toda una vida por delante a que edad descubriste que eras bisexual y como? Como a los 10 :memeo: pues xq veia en las peliculas y me gustaban los niÑos me meo Cuantas Parejas Hombres has tenido? MMmmm a ver 4 Actor De Holliwood con el que tienes unas Fantasia? De hollywood? Esteeeee jacob el de amanecer Una Fantasia Que quieres Tienes Por Cumplir? Esteee hacerlo en un espejo donde se pueda ver la gente mas no la gente vernos:memeo:
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 Describete en una sola palabra y porque? Extrovertido me considedo un chico muy buena onda como dicen los mejecos **** jajaja antes que salgan a darselas de q los copiamos
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 1. ¿QUÉ NÚMERO DE TACÓN USAS? 2- ¿PREFIERES LOS VESTIDOS DE LENTEJUELA O DE CHIFÓN? 3. ¿ A QUÉ EDAD PERDISTE LA VIRGINIDAD? 4. ¿ CÓMO DEFINES TU PASARELA, SALVAJE A LO MISS JAMAICA TIERRA O PAUSADA A LO IRINA ANTONENKO? 5. ¿ ES CIERTO QUE TE HAS METIDO CON MUCHOS NEGROS?
Carlostone Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 :memeo: 1. ¿QUÉ NÚMERO DE TACÓN USAS? 2- ¿PREFIERES LOS VESTIDOS DE LENTEJUELA O DE CHIFÓN? 3. ¿ A QUÉ EDAD PERDISTE LA VIRGINIDAD? 4. ¿ CÓMO DEFINES TU PASARELA, SALVAJE A LO MISS JAMAICA TIERRA O PAUSADA A LO IRINA ANTONENKO? 5. ¿ ES CIERTO QUE TE HAS METIDO CON MUCHOS NEGROS?
Recommended Posts