Andres_ac Publicado Enero 20, 2012 Denunciar Publicado Enero 20, 2012 Ella es guapa pero no espectacular como algunas de las últimas ganadoras de Miss Universo. Me parece que su triunfo finalmente resulta positivo para la organización MU. Es un poco difícil ver en el concurso a alguna africana lo suficientemente guapa para ganar y en ese sentido Leila supo aprovechar la ocasión.
JackDaniels! Publicado Enero 21, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 21, 2012 YO TANTO EN FOTOS COMO EN VIDEOS LA VEO EXACTAMENTE IGUAL. YO ME HE DADO CUENTA QUE ALGUNOS FORISTAS SE ESMERAN EN ESTOS TEMAS CON LEILA DE QUE ES CULPA DE LA ORGANIZACION...PERO CON ZULEYKA Y ESTEFANIA..QUE LAS MUERDA UN TIGRE O QUE? NO TODA CHICA TIENE POTENCIAL PARA SER MU...LEILA HA DEMOSTRADO SER MAS AMA DE CASA QUE MU, OJO, NO ESTOY DICIENDO QUE ES FEA...ELLA ES LINDA ME GUSTO CUANDO GANO...PERO NO LE HE VISTO EL QUESO A LA TOSTADA. ESTEFANIA SE ESMERO EN SU REINADO Y AUN ASI LA CONSIDERAN UNA DE LAS MAS FEAS Y DE PEORES REINADOS? HELLOOOOO ZULEIKA SE ENGORDO EN SU REINADO Y SE DEPRIMIO Y NO LE ECHARON LA CULPA A LA ORGANIZACION...SI NO QUE HA SIDO CRITICADA A MAS NO PODER...PORQUE NO LA DEFIENDEN COMO A LEILA? LEILA HABRA TENIDO UN BUEN CORAZON Y EL DESEO DE TRABAJAR...PERO SU ASPECTO FISICO HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR Y ESO HASTA UN CIEGO LO VE....BYE No concuerdo contigo en esta mi querida hamaquita, Tefa dio un giro de 180 grados en su reinado y todos lo notaron, se arreglaba mejor, la vestian mejor, y la asesoraban mas, pero siendo sincero jamas me ha parecido una belleza del mas alla, cosa que a mi parecer no hacen con Leila, me parece una negra bella con muy buenas facciones, pero la Organizacion no la peina, no la arregla y no la viste bien.. pero a la final creo q es cuestion de gustos y percepciones.. Zuly para mi, fue reina de una noche, ni como ayudarla.. lo importante es q ahora esta mejor que nunca.
Recommended Posts