Saltar al contenido

No se que va a pasar.. PERO ESTA MUJER ESTA HERMOSAAA

Recommended Posts

Publicado

Solo hay 3 coronas...

Psss tenia tiempo que no la vei y hoy la vi de nuevo no en un partysonn ni en un evento sino en el hospital., estabamos en el mismo piso pero ella estaba en dermatologia.. asi que la pude chequear biennnnn biennnn

20111224082510_Ana-Lorena.jpg

DIOS es que quiero a esta mujer con una banda de Panama.. es demasiado CLASUDA, HERMOSA.... vi que tenia unas tacas como de 10.. y ella tambien subio el elevador conmigo y estaba casi de mi tamano.. asi que supongo que ha de medir como 1.73 ... pero es BELLISIMA

Muero por tener a una mujer como esta con la banda de Panama.. pero se TIENE que poner en las pilas porque SOLO CON BELLEZA.. no va a llegar lejos... confirmando de nuevo porque ana lorena es una de mis favoritass

Publicado

173?

176 a mi perspectiva muy guapa.

Publicado

OMG!!! Y QUE TAL SU CUERPO???

A MI ELLA ME ENCANTA ME PARECE SUPER MUJERON!! YO TAMBIÉN LA QUIERO EN UN CONCURSO CON NUESTRA BANDA :wub:

Publicado

Aún no me gusta! Quizás Top 6, pero no es lo que dicen por ahí... Esperaré a ver que trae pa la preliminar, pero ahora tengo como 5 que me gustan más que ella!

Publicado

173?

176 a mi perspectiva muy guapa.

tu perspectiva esta mal jajajajaja..... estaba casi de mi estatura ella... yo mido 1.82 sin tacasso.gif... y pss ella tenia unas de 10 cm.. y estabamos ahi.. asi q calculo q mas o menos eso

Publicado

OMG!!! Y QUE TAL SU CUERPO???

A MI ELLA ME ENCANTA ME PARECE SUPER MUJERON!! YO TAMBIÉN LA QUIERO EN UN CONCURSO CON NUESTRA BANDA :wub:

bueno su cuerpo.... tiene cuerpo de miss hawaian tropic.. osea te imaginaras.. es FLAQUISIMA pero como agarrada... no se como explicartelo... ES UNA MUJER CON CURVAS.... no se anorexica ni escualida... se ve agarradita... es demasiado clasuda y hermosaaaa... me encantaria q tuviera una de las bandas....

Publicado

Aún no me gusta! Quizás Top 6, pero no es lo que dicen por ahí... Esperaré a ver que trae pa la preliminar, pero ahora tengo como 5 que me gustan más que ella!

bueno ya te estoy diciendo q hoy la volvi a ver y es HERMOSA.... y eso que yo he visto a casi todas las favoritas de este anio.. creo que he visto a todas... menos a las caras nuevas como michelle y demas..... ay santo me atreveria a decir que la vander y ana lorena se pelean mejor rostra...

Publicado

Prefiero a Maricely en MW.

Ella se ve mayor y tiene mucha frente.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...