Edgar Botero Publicado Enero 18, 2012 Denunciar Publicado Enero 18, 2012 "Y sus petalos enmarcan ese rostro de Miss Universo" :lol:
contro Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 A mi no me interesa si tiene actitud o no, total es una simple top 10. Pero para mi es un hecho que en la mayoría de fotos de Sincelejo arrastró a Daniella Hablaba en general ya que muchos se quejan de por que la Fadul no llego en ningun lado, pero si hablamos de rostro solo me gusto mas ella donde esta con el cabello liso, de resto Daniella para mi salio mejor.
Shanty Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 a mi me encanta la fadul, pero que ella sea mejor q daniella ... mmmm JAMAS! Bella Daniella, aunque yo quisiera verla mas delgada...
Yubaro Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 No los entendo Me parece que Daniella se ve bellisima, de los mejores rostros rumbo al MU, solo debe mejorar su cuerpo y estaria perfecta. La tal Fadul me parece super x's y su rostro es raro Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 No los entendo Me parece que Daniella se ve bellisima, de los mejores rostros rumbo al MU, solo debe mejorar su cuerpo y estaria perfecta. La tal Fadul me parece super x's y su rostro es raro TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO YUBARO,LA ENANA DE LA FADUL JAMAS DE LOS JAMASES OPACA A DANIELA AL CONTRARIO,DANIELA ESTA MAS BELLA QUE NUNCA,TIENE EL MEJOR ROSTRO DE LAS LATINAS(NECESITANDO AUN LA RINOPLASTIA) SOLO LE FALTA DARLE MUY DURO AL GYM BELLISIMA EN ESAS FOTOS Y YO MUY FELIZ CON MI REINA
Yubaro Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO YUBARO,LA ENANA DE LA FADUL JAMAS DE LOS JAMASES OPACA A DANIELA AL CONTRARIO,DANIELA ESTA MAS BELLA QUE NUNCA,TIENE EL MEJOR ROSTRO DE LAS LATINAS(NECESITANDO AUN LA RINOPLASTIA) SOLO LE FALTA DARLE MUY DURO AL GYM BELLISIMA EN ESAS FOTOS Y YO MUY FELIZ CON MI REINA Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Karmal Love Gio Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 algunos aca se pasan de ridiculos y lo peor con su propia patria daniela esta cada dia mejor .. y muy bella.. parece que no se vieron lo que paso en la noche final la fudul me encantaba pero cero actitud y daniela todo lo contrario actitud al 100%
Recommended Posts